VIDEO: "Pipa", Lopilato otra vez contra el delito

por © Julio Borrero-NOTICINE.com


Ya tiene tráiler la nueva cinta de la argentina Luisana Lopilato para Netflix. "Pipa" cierra la trilogía empezada con "Perdida" (2018) y "La corazonada" (2020), donde la modelo y actriz porteña da vida a la policía Manuela "Pipa" Pelari . El vídeo ya adelanta el planteamiento de esta historia, que cuenta con una estética propia del western. En esta ocasión, la agente de policía se involucra peligrosamente en la investigación de la desaparición de una joven.

De nuevo bajo la dirección de Alejandro Montiel ("Un paraíso para los malditos", "Extraños en la noche"), Lopilato ("Los que aman odian") protagoniza esta tercera edición de la saga que se desarrolla en el árido norte argentino. Está basada en la novela de la escritora argentina Florencia Etcheves, coguionista de las tres ediciones de la historia junto a Montiel. La saga ha sido producida por Hecho en Argentina, la sección de Netflix para producciones originales del país.

El tráiler muestra el retiro de Pipa junto a su hijo a zonas rurales del norte. Su voz en off afirma su deseo de vivir en paz con él, alejada de la violencia. Una llamada la avisa de la muerte de una joven, calcinada en un monte. La muchacha era trabajadora del hogar para una poderosa familia, que pronto se convierte en sospechoso para la protagonista. A causa de su pretendido retiro, la colaboración con la policía se le complica, al mismo tiempo que trata de averiguar cosas entre los conocidos de la joven fallecida. Pipa investiga entre entornos muy poderosos, y pronto se entromete en los intereses de la familia sobre unas tierras.

La sinopsis sostiene que Manuela Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Lopilato está acompañada en el largometraje por Mauricio Paniagua ("Monzón"), Inés Estévez ("Acusada"), Ariel Staltari ("El puntero"), Paulina García ("Gloria"), Malena Narvay ("Quiero vivir a tu lado"), Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis ("Con amigos así"), Laura González ("Por siempre Alicia"), Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores ("Apocalipsis zombie").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.