VIDEO: Aislinn Derbez, en la comedia sobre el destino "¿Qué culpa tiene el karma?"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


Ya se encuentra en línea el primer trailer oficial de la nueva comedia que protagoniza la actriz mexicana Aislinn Derbez, una cinta para Netflix, con el destino como punto de apoyo de la trama, titulada "¿Qué culpa tiene el karma?" (https://youtu.be/IFiSehgP7jQ). Se trata del remake de la española "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (2016), de María Ripoll. El trailer anuncia la fecha de estreno, el 3 de agosto.

La hija de Eugenio Derbez está en el alenco acompañada por Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim, como parte restante del equipo actoral. El rodaje tuvo lugar en las localidades yucatecas de Mérida, Celestún y la Hacienda Temozón Sur, durante casi un mes.

Derbez interpreta a Sara, una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la enfrentará con su hermana, Lucy (Renata Notni), quien goza de una suerte muy distinta, se presentarán una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión.

Esta nueva versión mexicanizada ha sido -como la original- dirigida por una mujer, en este caso Elisa Miller ("El placer es mío"), quien ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje hace cinco años con "Ver llover". Netflix, que la estrenará en exclusiva, ha anunciado que la incluirá en su catálogo mexicano e internacional este mismo verano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.