Venezolanos Jackson Gutiérrez y "Lilo" Delgado estrenan su segunda película en un mes

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
"La toma"
"La toma"
El venezolano Jackson Gutiérrez junto a Yiusmelis Delgado "Lilo" estrenan el 14 de julio su nueva película titulada "La toma". Un mes antes, el 16 de junio habían debutado "Azotes en llamas" en la que durante la première ambos se habían casado de forma sorpresa tanto para los asistentes como para la propia "Lilo". Es por tanto el segundo lanzamiento en salas del autor de "cine guerrilla" que empezó su carrera vendiendo copias en DVD de sus cintas. Y esperan otras dos más en los próximos meses para la prolífica pareja.

"La toma" gira en torno a dos adolescentes llamados Robert y Alexandra. Ambos vivirán un amor apasionado a pesar de la rivalidad de sus familias. Es una versión urbana de la obra clásica "Romeo y Julieta". El reparto está compuesto por por Yiusmelis Delgado "Lilo", Franco Bellomo, Gesaria Lapietra, Adso Alejandro y Jackson Gutiérrez. Lo completan los actores Rolando Padilla, Coquito y Sheila Monterola.

"Una película bien realizada que enganchará al público y que todos tienen que ver por el mensaje que deja a los espectadores, sobre todo a los jóvenes, que con esfuerzo y trabajo pueden lograr sus sueños, de eso habla esta película", así describió Jackson Gutiérrez su propia película. Además aseguró que hace películas de acción para demostrar que no solo existen en Hollywood, Venezuela también las hace.
 
Yiusmelis "Lilo" Delgado, protagonista de la película y mujer de Gutiérrez, encarna al personaje de Alexandra y desde su punto de vista dijo que "también estoy cumpliendo mi sueño de actuar en cine". Además agradeció a todos por confiar en ella para los papeles en los que trabaja. Otra de las actrices, Gesaria Lapietra, comentó su felicidad de empezar en la gran pantalla: "Había hecho telenovelas, pero nunca cine y esta es una oportunidad importante. Ha sido un reto y estar en las salas de cine en nuestro país es algo que como artistas todos queremos realizar".

Según Gutiérrez, "La toma" es una de sus películas mejores realizadas debido al enfoque profesional por las actuaciones, fotografía y guión. Además de estar filmada en 4K. Pero no es el único estreno que tiene planeado para este año, en septiembre lanzará "Inocencia" y en noviembre "La vida es una película" en codirección con Yiusmelis Delgado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.