Ya hay fechas para estrenos de series de Jay Hernández y Gina Rodríguez

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Hernández y Rodríguez
Hernández y Rodríguez
- "Magnum P. I." la reflotada serie protagonizada por el actor Jay Hernández, ya tiene señalado su fecha de estreno y horario de emisión. Debutará la quinta temporada el domingo 19 de febrero a las 9 PM, cambiando de canal, NBC, luego de que CBS la cancelara tras el final de la cuarta, el pasado mes de mayo.

La serie -que es un reboot de la que protagonizara en los 80 Tom Selleck- tiene como protagonista a Thomas Magnum, ahora un veterano de la guerra de Afganistán, que regresa a su ciudad y, gracias a todo lo que aprendió sirviendo en el Ejército, empieza a trabajar como investigador privado.

Jay Hernández, nacido en México y criado en Estados Unidos, es conocido por haber formado parte como intérprete de proyectos como "Suicide Squad" (2016) o las dos partes de la saga "Hostel" (2005 y 2007).  

- La nueva serie propiedad de Gina Rodríguez para ABC, "Not Dead Yet", también tiene su fecha y horario de emisión previsto anunciado para febrero, concretamente desde el miércoles 8 de febrero, a las 8:30-9 PM el primer episodio y a las 9:30-10 PM el segundo.

La comedia sigue a Nell Stevens, una mujer arruinada, recientemente soltera y que se siente cada vez más mayor, mientras está trabajando para reiniciar su vida y la carrera que dejó hace 10 años.

Gina Rodríguez, actriz norteamericana de familia boricua, ha participado en otros proyectos como "Annihilation" (2018) o "Miss Bala" (2019), y tiene previsto formar parte del elenco de la adaptación norteamericana, en forma de serie, de la película de Pedro Almodóvar, "Mujeres al borde de un ataque de nervios".  La nativa de Chicago alcanzó notable popularidad gracias a la producción del canal CW, "Jane the Virgin".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.