Venezuela celebrará mes del amor con Alejandra Sandoval, Jorge Reyes y "Julia tiene sugar"

por © Corresponsal (Venezuela)-NOTICINE.com
Reyes y Sandoval, en el rodaje de la película
Reyes y Sandoval, en el rodaje de la película
La cartelera venezolana anticipa su celebración del mes del amor con un nuevo estreno del cine nacional,"Julia tiene Sugar", dirigida por José Antonio Varela, responsable de "Un Cupido sin puntería", y protagonizada por la pareja delante y atrás de la cámara formada por el venezolano Jorge Reyes y la colombiana Alejandra Sandoval. Llegará a las pantallas de todo el país el 15 de febrero, bajo la distribución de Mundo D Película.

La película, una comedia romántica que busca ser fresca y moderna, explora la complejidad de las relaciones de pareja en la actualidad, especialmente aquellas marcadas por diferencias de edad y generacionales.

Junto a Jorge Reyes y Alejandra Sandoval, el elenco se completa con Greisy Mena, Randy Piñando, Adriana Romero, William Cuao y Estrella Hurtado.

La trama de "Julia tiene Sugar" gira en torno a Julia, interpretada por Alejandra Sandoval, una mujer optimista y decidida que, tras enfrentar desafíos laborales y personales, encuentra un trabajo como stripper en un local nocturno. Es en este contexto que conoce a Ricardo, un exitoso abogado especializado en divorcios, interpretado por Jorge Reyes. Ricardo propone a Julia ser su acompañante por una semana antes de irse del país, sin aspirar a más que su compañía. Lo que comienza como un acuerdo simple se convierte en un cambio trascendental para ambos personajes.



La película aborda temas como la diferencia de edad, las relaciones inusuales y los giros inesperados de la vida, ofreciendo una mezcla de comedia y reflexión. Con la participación especial de destacados actores colombianos como Fernándo Solórzano, conocido como "El Flaco Solórzano", y Valeria Sandoval, la producción busca ampliar su alcance internacional.

El director, José Antonio Varela, ha logrado reunir a un elenco de alto calibre en esta producción, respaldado por el éxito previo de "Un Cupido sin puntería". La película cuenta con un guión escrito a cuatro manos por José Antonio y José Luis Varela, y se presenta como un proyecto que no solo entretendrá al público, sino que también proporcionará una experiencia cinematográfica única.

La pareja Reyes-Sandoval, emocionada y agradecida por la oportunidad de trabajar juntos en el set y coproducir el proyecto, destaca la importancia de esta experiencia en su carrera cinematográfica. Además, la producción ha contado con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), demostrando su apoyo al cine nacional.

"Julia tiene Sugar" integró en su rodaje a 20 estudiantes de diversas áreas de producción audiovisual, brindándoles la oportunidad de aprender haciendo y contribuir al crecimiento de las nuevas generaciones del cine venezolano.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).