Las noticias más populares de 2017 en NOTICINE.com

"Museo", de Alonso Ruizpalacios
Acaba el año y hacemos un repaso a las informaciones publicadas en nuestras webs, NOTICINE.com y NOTIHOLLYWOOD.com, más leídas a lo largo de este año. En lo respecta a la actualidad iberoamericana, la noticia con mayor número de lecturas fue la del rodaje de la nueva película del mexicano Alonso Ruizpalacios, "Museo", pendiente de estreno, mientras que en el apartado del cine estadounidense, sobresale la relativa al avance de la nueva cinta de Robert Redford, "The Discovery".

Otras crónicas destacadas por el número de visitas fueron las de la adaptación al cine de la tercera entrega de la saga "Tres metros sobre el cielo", la crítica de la comedia protagonizada por Michael Peña "CHIPS, patrulla motorizada recargada", la buena acogida del film de Salma Hayek en Sundance "Beatriz at Dinner", la llegada a Netflix de la serie sobre el "Chapo" Guzmán, el estreno de Karla Souza "Todos tienen alguien a quien amar" o el inicio del rodaje en España de la tantas veces postergada película de Terry Gilliam "El hombre que mató a Don Quijote", respecto de la información iberoamericana. Como vemos, dominaron los temas relacionados con México.

Por su parte, en NOTIHOLLYWOOD, cinco de las diez noticias más leídas fueron críticas de películas, encabezadas por las de la cinta animada "Ballerina", la de Scarlett Johansson "Ghost in the Shell: El alma de la máquina / La vigilante del futuro", y la femenina "Mujer Maravilla / Wonder Woman". Sin embargo, tuvieron las tres primeras posiciones otras tantas informaciones sobre nuevas películas: "The Discovery", con Robert Redford; la nueva versión de "Scarface" que protagonizará Diego Luna, y la cancelación de la serie policial chicana que iba a dirigir Rodrigo García.

A lo largo de 2017, que marcó el año decimosexto en la andadura de NOTICINE.com, seguimos creciendo en visitas y usuarios únicos, con un total de cerca de 1 800 000 visitas y más de 370 000 usuarios. Se leyeron alrededor de 11 100 000 noticias durante todo el año que acaba. Estados Unidos, México, España y Argentina fueron los países desde donde recibimos el mayor número de visitas.

Estas fueron las diez noticias iberoamericanas y de Hollywood más vistas en 2017:

1 - Ruizpalacios ya rueda "Museo" con elenco iberoamericano: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Leticia Brédice

2 - Federico Moccia confirma que hay tercera película de "Tres metros sobre el cielo", con Mario Casas y María Valverde