Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama y su negocio patriótico

El descendiente de venezolanos Wilmer Valderrama, reconocido actor de 44 años, popular por su exitosa serie "NCIS" ha lanzado una nueva marca de ropa deportiva y estilo de vida con un fuerte componente filantrópico de apoyo a los militares estadounidenses. La marca, denominada E.P.U. ("E Pluribus Unum", "De muchos, uno" en español), ha establecido una asociación directa con la USO (United Service Organizations), una organización con la que Valderrama ha colaborado durante casi dos décadas que asiste a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. Parte de las ventas de la marca se destinará a apoyar la misión de la USO de "fortalecer el bienestar de los miembros del servicio y sus familias", según un comunicado.
© Jorge Orte-NOTICINE.com
Julio Torres en "Fantasmas"

Julio Torres celebra el éxito de su loca serie "Fantasmas" de HBO

"Fantasmas", la serie creada y protagonizada por el salvadoreño Julio Torres, acaba de estrenar su último capítulo en HBO y Max. Ambientada en Nueva York, esta comedia surrealista presenta un mundo donde la conciencia se puede subir a la nube, Zappos compite en la guerra del streaming y Grindr está poblado por criaturas parecidas a los pitufos y pomeranias demoníacos. Además, gran parte de la población se enfrenta a la demanda de una "Proof of Existence" (Prueba de existencia), una metáfora de las cargas burocráticas y capitalistas. Los críticos le han dado un 96% de comentarios en Rottentomatoes, y en IMDB sus episodios han sido calificados por la audiencia con entre 8 y 8,5 sobre 10. Aunque reconoce que la serie parecía "invendible", el milagro acaeció gracias a su previa relación con HBO: "Ellos tenían suficiente fe en mí como para seguir adelante".
© Redacción-NOTICINE.com
"Por un puñado de dólares" y Leone con Eastwood en el rodaje

¿Se filmará en España el remake de "Por un puñado de dólares"?

Hace unos pocos meses se celebraba el 60 aniversario del rodaje en España de "Por un puñado de dólares /  A Fistful Of Dollars / Per un pugno di dollari", el primer "espagueti western" con el que el italiano Sergio Leone inició su trilogía del "Dolar" (también conocida como la del "Hombre sin nombre), protagonizada por Clint Eastwood, y ahora se anuncia que está en camino un remake, en el participa una de las productoras originales del film, la italiana Jolly Film, junto a Euro Gang Entertainment, también dirigida por italianos.
© Redacción-NOTICINE.com
"La Toti", luciendo uno de sus diseños de baño

Así se inspiró Sofía Vergara para diseñar los bañadores de Walmart

La reconocida actriz y empresaria Sofía Vergara ha iniciado el verano de 2024 con un lanzamiento muy esperado: su nueva colección de bañadores para Walmart. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Vergara compartió detalles sobre su inspiración y el proceso de creación de esta línea de moda, la cual se suma a su exitosa colaboración con la cadena minorista.
© Jorge Orte-NOTICINE.com
Martina García, con Belluci

Martina García prepara serie escrita y protagonizada por ella

En una entrevista reciente con el diario colombiano El Tiempo, la actriz bogotana Martina García compartió detalles sobre su última película, la producción francesa "Paradis Paris", y adelantó que está trabajando en una serie de coproducción internacional en la que participará como escritora y protagonista. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de brillar en Hollywood, donde perdió un papel importante a manos de una actriz más conocida, García ha trabajado en numerosos proyectos internacionales, especialmente en Europa, y ha compartido escenas con actores como Javier Bardem, Jean Reno y Monica Bellucci.
© Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com