Jay Hernández ya no seguirá siendo "Magnum"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
 "Magnum"
"Magnum"
La cadena de televisión CBS dejará de emitir la serie "Magnum P.I." tras cuatro temporadas en antena. En ella, el californiano de raíces mexicanas Jy Hernández era el protagonista: Thomas Magnum, un marine retirado que se hace detective privado. El corte se engloba en un conjunto de recortes que ha hecho el canal, poniendo el punto final a varias de sus producciones veteranas.

Hernández, mexicano de tercera generación, verá pronto el fin de "Magnun P.I.", moderna reedición de la ochentera serie de acción del mismo nombre. El reboot dio comienzo en 2018 y ha dado cuatro temporadas, estrenándose la última el octubre pasado. Su último episodio e emitió el pasado dia 6 de mayo.  El fin de la emisión viene dado por una decisión comercial de Paramount Global, compañía propietaria del grupo CBS. Se cancelarán otros programas, como "United States of Al", "B Positive", "Good Sam" y "How We Roll".

Junto a Hernández, que apareció también en las series "Hawaii Five-0" y "Escándalo", protagonizaba el show junto a la actriz británica Perdita Weeks ("Así en la Tierra como en el Infierno / As Above, So Below", "La mujer invisible / The Invisible Woman"), el estadounidense Zachary Knighton ("Blieve Me", "El Príncipe y yo / The Prince and Me"), Stephen Hill ("Boardwalk Empire", "Decisión final / Draft Day"), Tim Kang ("John Rambo", "Amor con preaviso / Two Weeks Notice") y Amy Hill ("El gato / The Cat in the Hat", "50 primeras citas / 50 First Dates").

La serie contaba con la producción ejecutiva de Eric Guggenheim, al que asistían Barbie Kligman, John Davis, Justin Lin y John Fox. Peter Lenkov codirigía la producción junto a Guggenheim, hasta que en 2020 salieron a la luz diversas acusaciones de generar mal ambiente por su comportamiento. Lenkov trabajó también en "Hawaii Five-0".

Por el momento, Jay Hernández no tiene otros proyectos pendientes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.