Marcello Hernández celebra los 50 años de "SNL" con trío junto a Pedro Pascal y Bad Bunny

por © Angela Pérez Torres-NOTICINE.com
Pascal, Hernández y Bunny
Pascal, Hernández y Bunny
El cómico Marcello Hernández, uno de los últimos descubrimientos del show de variedades y humor "Saturday Night Live", convocó al actor chileno Pedro Pascal y el artista boricua Bad Bunny en un de los sketchs de la edición cincuentenario del popular espacio de NBC. Los tres formaron un trío para disfrute de los espectadores. En esta edición especial, el  comediante de raíces cubano-dominicanas hizo su esperado regreso con un memorable trío junto a dos estrellas internacionales, mientras se reencontraba con su amiga Sabrina Carpenter, quien, en un concierto previo, había interpretado el rol de Domingo.

La celebración de "SNL" comenzó con un ingenioso sketch de "renovación de votos", donde los actores Molly Shannon y Martin Short tomaron el papel de los padres de la novia Kelsey (Chloe Fineman). Sabrina Carpenter lideró una fiesta nupcial dedicada a su personaje, cantando una emotiva versión de "Defying Gravity", seguida de una interpretación de "You Belong With Me" de Taylor Swift. El toque especial llegó cuando un grupo de padrinos de boda, formado por Bowen Yang, Andy Samberg, Kyle Mooney y Beck Bennett, rindió homenaje al antiguo amor del novio Matt (Andrew Dismukes), Ronaldo (Pedro Pascal), con una versión de la canción "Espresso", que previamente había sido parte de otro sketch de Domingo.



La sorpresa se desveló cuando se reveló que Ronaldo y Domingo no solo compartían una historia de amor con Kelsey, sino que además eran hermanos. El trío se completó cuando Bad Bunny hizo su aparición, interpretando al tercer hermano, aportando un toque único con su personaje y su propia historia con la figura de Shannon en la trama. Esta participación en el especial de "SNL" reafirmó la capacidad de Marcello Hernández para integrarse a la perfección en este universo de estrellas y comedia.

La conexión de Hernández con "SNL" ha sido un tema recurrente desde su llegada al programa en 2022, donde se ha destacado por su habilidad para reflejar la cultura latina en sus actuaciones. A sus 27 años, este talentoso comediante, hijo de padres cubanos y dominicanos, ha recibido grandes elogios en 2024 por su potencial en el cine y la televisión. Su jornada comienza a primera hora del lunes, en una reunión creativa con Lorne Michaels, y no termina hasta el domingo por la mañana, después de una intensa transmisión en vivo de "SNL". A pesar de su creciente éxito, Hernández mantiene una intensa agenda, equilibrando su carrera en el stand-up, donde sigue perfeccionando su estilo, con su participación en el programa.

"Si te acostumbras a estar cansado, puedes hacer mucho más", bromeaba Hernández en una conversación con The Hollywood Reporter. Y es que el comediante no pierde el ritmo entre la escritura de sketches, los ensayos con los anfitriones de la semana y sus presentaciones en clubes de comedia. Para él, tanto el stand-up como escribir para "SNL" son experiencias igualmente valiosas. "El stand-up fue mi primer amor, pero escribir sketches es algo nuevo para mí, y no podría haber un mejor lugar para aprender que 'SNL'", afirmaba.

A pesar de sus recientes logros, Hernández mantiene una visión cautelosa y enfocada en el presente. "Estoy probando una nueva forma de vida en la que simplemente tomo un día a la vez. Quiero mejorar en el stand-up, la escritura de sketches, la actuación… y convertirme en un mejor comediante", reflexionaba sin perder de vista sus humildes inicios en los que vendía boletos en la calle mientras soñaba con llegar a donde está hoy.

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAM, BLUESKY o FACEBOOK.