Actores: El embarazo de Cipriota, Medina sufrió una trombosis, Judith Rodríguez estrena

por © Esther González-NOTICINE.com
Luz Cipriota
Luz Cipriota
- La actriz porteña Luz Cipriota ha anunciado a través de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el director de cine y teatro español David Serrano: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar ¡Con David Serrano esperamos un bebé para diciembre! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy muy muy feliz!".

La intérprete de "Luis Miguel: La serie", "Rifkin's Festival" o "El cuento de las comadrejas" se alejó de su país para conseguir un éxito más internacional "Me fui sin trabajo e hice castings como cualquier hijo de vecino. Tenés que llevar el ego al último subsuelo", declaró a Teleshow. Cipriota, hoy afincada en España, ha conseguido lo que tanto ansiaba cosechando grandes triunfos en series como "Las chicas del cable", para Netflix y, actualmente, está disfrutando del reconocimiento de su último trabajo en la serie del controvertido cantante Luis Miguel, donde interpreta a Lucia Miranda, la mujer de Hugo López, el famoso representante del artista mexicano. El anuncio del embarazo de la actriz que se encuentra en su quinto mes, ha sido recibido en la red social con incontables likes y cientos de felicitaciones como la de la actriz argentina Celeste Cid que publicó "Qué lindo Luz!! Felicidades infinitas", seguidas de las de la colombiana Liz Solari, Nicolás Maiques, o de las intérpretes españolas Belén Cuesta y Paula Cancio.

- Juan Pablo Medina se recupera en el hospital de un ataque por trombosis que sufrió mientras rodaba "Enfermo de amor", en Ciudad de México. El actor de poco más de cuarenta años y en la cumbre del éxito gracias a su papel de Diego en la serie "La casa de las flores", comenzó a encontrarse mal y fue ingresado de urgencias, lo que ha provocado un revuelo de versiones. Según el programa televisivo "De primera mano", uno de sus allegados, su conductor Eduardo Carrillo, había expresado que a causa de la trombosis hubo que amputar una de las piernas del actor "para salvarle la vida", en supuestas declaraciones del chófer. Por su parte, la periodista Addis Tuñón, ha asegurado que cuenta con una fuente cercana al actor norteamericano de ascendencia mexicana: "Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente". Respecto a la pérdida de la extremidad, Tuñón no confirma ni desmiente y ha considerado que se trata de una información privada que corresponde comunicar a la familia.

- Otra actriz que ha utilizado las redes sociales para anunciar una buena noticia es Judith Rodriguez. La dominicana ha lanzado en Instagram la publicación del inminente estreno de la película "Sin aliento" en la que interpreta a Emely, una policía novata. El guión original y la dirección corre a cargo de Ettore D’Alessandro que también comparte reparto con Rodriguez, junto a Elvis Nolasco, Vicenzo Amato, Tony Sperandeo y Camila Santana, como protagonistas y Jean Jean, Lisbeth Santos, Esmailyn Morel, entre otros papeles secundarios. "Sin aliento" se estrena a nivel mundial este viernes 6 de agosto en HBO MAX donde quedará disponible para los usuarios de la plataforma.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.