Más cerca del estreno familiar del invierno en Perú, "Margarita 2"

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
"Margarita 2"
Faltan menos de dos semanas para que se estrene en Perú la secuela de la exitosa comedia familiar "Margarita", que superó los 560 000 espectadores en el país andino (alrededor de unas 15 000 tan solo en el día de su estreno), esta vez con el nombre de "Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores", repitiendo director -Frank Pérez Garland- y elenco.

Vuelve a ser la protagonista la pequeña actriz Francisca Aronsson junto a los consagrados y populares Giovanni Ciccia y Melania Urbina, de nuevo haciendo pareja.
 
En el trailer (https://youtu.be/q7slHFebjls) que lleva algunas semanas online podemos ver claramente que vuelve una gran dosis de comedia muy familiar, abarcando todos los públicos, pero donde se verán bastante mas reflejados los niños de la edad de la protagonista, que lógicamente ha crecido desde que hizo la primera cinta hace más de dos años. Sin ignorar el romance basándose en la unión familiar.

La historia nos sitúa en las vacaciones de verano que organiza Rafo, el padre de Margarita, en una playa del norte del país. Los paisajes entran muy bien por los ojos, frescos y exóticos. Allí, una Margarita en la edad de plena pubertad se enterará de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella y pueda llegar a pasar a un segundo plano , pondrá en marcha un plan con aventuras que terminará por complicar las cosas y presentar inusuales situaciones. Para ello, contará como cómplices a un grupo de nuevos amigos, que ya en el propio tráiler podemos ver que cada uno tiene un rol diferente pero congenian muy bien como grupo, autodenominado 'La banda de los hermanos mayores', con quienes vivirá estas aventuras.

Todos los personajes que se nos presentan y en el como se muestran, reflejan unos roles y personalidades simpáticas con vestimentas de colores vivos y llamativos, así como los propios paisajes en los que se encuentran veraneando, sobre todo los niños, que son el hilo conductor de la historia y peripecias.

Giovanni Ciccia, que interpreta a Rafo, declaró a RPP que "fue un rodaje especial. Rodamos en Tumbes, en Punta Sal y en Zorritos. Me parece importante que el cine empiece a buscar otros escenarios y empiece a vender nuestro país en sus películas. Las oportunidades de trabajar dentro del Perú no se dan todos los días y es bonito que pase, que se descentralicen las locaciones. Es la segunda vez que filmo una película fuera de Lima".

Quien hace un debut en esta nueva entrega es la actriz y guionista Vanessa Saba, quien comenta que "esta continuación de Margarita viene mucho más divertida y disparatada que la primera. Es una comedia de enredos pero que no pierde el espíritu tierno que tuvo la historia y el tema de revalorar a la familia"

En esta secuela se dejarán ver, además, conocidos rostros como: César Ritter, Marco Zunino, Emilram Cossío, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno, entre otros.

"Margarita 2" se estrena el próximo 2 de agosto en salas peruanas.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.