Manolo Caro culmina su saga "La casa de las flores" con el estreno en Netflix de su película-epílogo

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
"La casa de las flores", ahora en largometraje final
"La casa de las flores", ahora en largometraje final
El cineasta mexicano Manolo Caro estrena esta semana en la plataforma Netflix el largometraje "La casa de las flores", con el cual culmina la saga de tres temporadas de las aventuras y desventuras de la familia De la Mora, y reúne a la mayoría de las figuras de los distintos episodios con aportaciones como el regreso a la pantalla de Angélica María. "En el verano del 2020 me empezó a dar mucha angustia pensar que el equipo de trabajo con el que suelo filmar aquí en México estaba desempleado y que las cuentas bancarias iban decreciendo y había que buscar una solución, y la serie nos ha dado tantos regalos, bendiciones y buenos momentos, que era muy fácil plantearnos echar mano de ella para hacer una película", explicó Caro.

Más recientemente, en sus redes sociales, el autor de "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", "Amor de mis amores" o "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", agregaba "A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La casa de las flores' por Netflix".

Según declaraba Manolo Caro a Reforma, "El público no quería que nos fuéramos, a la tercera temporada le fue muy bien, pero nosotros teníamos este pacto de terminarlo en tres temporadas, pero cuando llamé a los actores y analizamos por lo que estaba pasando el mundo y nuestras carreras, sabíamos que iba a ser muy divertido reencontrarnos con el equipo, generar empleo y disfrutar un poco más de la familia de la Mora".

En la misma semana del estreno, seguimos sin conocer la sinopsis de la película-desenlace. Caro solo ha adelantado que se contará en dos épocas: la actual y la que vivió Virginia en su juventud.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina retoman sus personajes, acompañados por Paco de Miguel, Tiago Correa, Ximena Sariñana, Emilio Cuaik, Caro Molva, Tessa Ia, Javier Jattin, e Isabel Burr.

El lanzamiento de "La casa de las flores, la película" coincide con la recta final en la producción del último trabajo de Manolo Caro, que en España ha dirigido la miniserie musical "Érase una vez... pero ya no". Justo antes, y también en tierras ibéricas, hizo "Alguien tiene que morir", como las anteriores, frutos de sus acuerdos preferenciales con la plataforma Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.