Diego Peretti vuelve a los cines argentinos con "Ecos de un crimen"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
"Ecos de un crimen"
"Ecos de un crimen"
El astro argentino Diego Peretti, habitual en el género de la comedia, tiene la oportunidad de desarrollar su versatilidad en el thriller psicológico "Ecos de un crimen", dirigido por Cristian Bernard, que llega a los cines nacionales este jueves, 27 de enero. En él interpreta a Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso que atraviesa un momento de crisis personal acabando involucrado en un asesinato. "Me pareció una historia muy bien escrita, perteneciente a un género que se hace poco en la Argentina. Ya son dos originalidades: que esté bien escrita y que sea un género que se hace poco aquí", comentó el actor porteño.

La trama gira en torno a Julián Lemar, quien se encuentra en un bloqueo creativo y decide alquilar una casa de campo junto a su esposa y su hija para relajar la mente. La primera noche surgen los problemas, se desata un diluvio que corta la luz y aparece una mujer desesperada que asegura que su pareja mató a su hijo y ahora quiere ir tras ella. A partir de ese momento se rompe la tranquilad y Julián se vera envuelto en una noche infernal hasta descubrir la verdad.

"Es complejo, pero técnicamente me resultó muy entretenido de hacer porque requería de una concentración muy grande. Como el cine se hace de manera muy desglosada y la película y la trama tienen varios campos de tiempo y de acción, había que estar muy concentrado, pero me ayudó mucho el director, que también tenía toda la película en la cabeza. Así que ese fue el trabajo que tuvimos que hacer", indicó Peretti acerca de su personaje en declaraciones a Página 12.

El elenco lo completan Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna. Tras su estreno en los cines se encontrará próximamente disponible en HBO MAX.

Con respecto a la forma de trabajar el misterio de su personaje comentó Peretti que: "No hay una forma porque es un trabajo en conjunto y tiene que estar en la historia. Si vas a una escuela de teatro no te dicen hoy trabajamos el misterio, hoy trabajamos la vergüenza, hoy trabajamos lo siniestro. Se trabaja para tratar de lograr la mejor expresión de acuerdo al equipo y al guion que se tenga. Desde el punto de vista actoral, te mentiría cómo se trabaja el misterio. Hay que estar en la situación y hacerlo lo mejor que uno crea con respecto al equipo que uno tiene alrededor".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.