VIDEO: "La ira de Dios", Peretti y Minujín en nuevo film argentino de Netflix

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


Se lanza el primer tráiler oficial de "La ira de Dios", la próxima producción argentina de Netflix protagonizada por los actores porteños Juan Minujín y Diego Peretti, junto a Macarena Achaga, que se estrenará en la plataforma el próximo 15 de junio.

La cinta está dirigida por el cineasta Sebastián Schindel, realizador que ya ha presentado un proyecto con carácter previo firmando la exclusividad con la plataforma, "Crímenes de familia". La producción quedó a cargo de los productores hermanos Esteban y Horacio Mentasti para su compañía Buffalo Films.

Basado en la novela del escritor Guillermo Martínez "La muerte lenta de Luciana B.", Schindel y Pablo Del Teso han escrito un guión que explora la obsesión, la locura y la muerte, en el que Luciana, interpretada por Achaga, cae en una espiral obsesiva por descubrir la verdad sobre las trágicas casualidades que rodean la muerte de todos sus familiares, de los que ya solo queda su hermana menor. Su antiguo jefe, Kloster, al que dará vida Peretti, es un enigmático novelista que impregna la escena de horror y culpa, Luciana le cree culpable. Por ello acude a Esteban Rey, Minujín, un periodista, para que investigue los sucesos y descubra la verdad. La sinopsis oficial describe el film como "Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza".

Los casi dos minutos que dura el trailer publicado dibujan una escena oscura y tensa, para un thriller de misterio que forma parte de la iniciativa de Netflix "Hecho en Argentina", que tiene el objetivo de potenciar las producciones cinematográficas en el país, como hace también en muchas otras partes del mundo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.