VIDEO: Vuelve la aventura para todos los públicos con "Tadeo Jones 3"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


Se ha presentado el trailer oficial de la nueva entrega de la saga de animación del personaje Tadeo Jones, "Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda", que anuncia su estreno para el 26 de agosto y promete nuevos escenarios, personajes y aventuras.

El trailer del tercer volumen de la saga plantea una nueva aventura que arranca tras un accidente de Tadeo, ha desatado un conjuro que pone en peligro a sus amigos destruyendo por el camino una pirámide azteca. Tendrá que encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde, le acompañará, junto con sus conocidos amigos, una nueva compañera, Ra-Amon-Ah, es con pausas. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El próximo viaje de Tadeo, de nuevo dirigido por el cineasta Enrique Gato, explorará nuevos lugares como México, Chicago, París y Egipto.

Es una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International Limited.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER