VIDEO: Diego Peretti en el anticipo de la comedia "Más respeto que soy tu madre"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
>

El astro argentino Diego Peretti volverá a los cines el próximo 8 de septiembre con la comedia de Marcos Carnevale "Más respeto que soy tu madre", adaptación de la obra teatral homónima de Hernán Casciari. Esta semana, se ha difundido el trailer de la cinta, que coprotagonizan Florencia Peña, Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti, todos bajo la dirección del especialista en el género, Marcos Carnevale.

Originalmente, la historia de "Más respeto que soy tu madre" fue publicada por Casciari en un blog, desde donde saltó con gran éxito a los escenarios teatrales. Allí logró más de un millón de espectadores a lo largo de sus 5 temporadas en cartel.

La acción se desarrolla en una de los momentos álgidos de la inacabable crisis económica argentina. En 1999 , Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.
 
El trailer gira en torno a la cerrada pizzería Bertotti, en una localidad de la provincia de Buenos Aires, que acabará reviviendo como sistema de supervivencia -y reivindicación- familiar. La presentadora y actriz  Florencia Peña tiene también un notable protagonismo en este avance, que resume en dos minutos casi toda la trama.

El de "Más respeto que soy tu madre" será el tercer estreno de Carnevale en un año. Lanzó en las plataformas de Disney la teleserie "Los protectores" y en Netflix la película "Granizo". Tiene pendiente de rodaje, con Norma Aleandro, el film "Juana de América".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.