Archie López se acerca a la docena con "El brujo", protagonizada por Miguel Céspedes y Raymond Pozo

por © Corresponsal (R.Dominicana)-NOTICINE.com
"El brujo"
"El brujo"
El próximo 1 de diciembre el prolífico cineasta dominicano Archie López vuelve a los cines del país caribeño con su nueva propuesta, "El Brujo", una comedia familiar que hace el número once en su filmografía. El dúo de su exitosa triligía "Lotoman", Miguel Céspedes y Raymond Pozo, encabeza otra vez el elenco, acompañados por Jayden Marine y Karla Fatule.

El largometraje, basado en un argumento original del cantante y productor musical Ariel Kelly, comienza cuando Mon (Raymond Pozo) se siente perseguido después de protagonizar un confuso incidente en Santo Domingo y viaja hacia el campo donde vive Primo (Miguel Céspedes), quien se encuentra aprovechando las vacaciones de su hijo Vladi (Jayden Marine) para enseñarle a ser un buen dominicano y un exitoso pelotero.

"En esta comedia todas las edades y generaciones podrán disfrutar de un auténtico banquete de humor sano y familiar, estamos muy orgullosos y felices por este reencuentro con el gran público dominicano", ha dicho López, director y coproductor de la cinta, cuya anterior película fue "Hermanos" (2018).

Pronto el cineasta alcanzará -y superará- la docena de películas, ya que prepara otros dos títulos, "La Tercera Edad" y "Lotoman 4".

"Sí tenemos nuestra fórmula. Nuestras comedias son las más exitosas de la región y de República Dominicana, pero básicamente nuestra formula es sencilla. Hacemos películas familiares, que funcionen para los niños, para los adultos y que dejen un mensaje positivo al final, que la gente vaya a reírse y se lleve un buen mensaje. A la gente le gusta y agradece eso. Tratamos de no usar palabras obscenas para que no sea ofensivo tampoco. Mantenemos esa fórmula también porque tenemos un gran respeto por el público cristiano, a ellos también les gusta, entonces nosotros le damos una 'good feeling movie' a lo que hacemos. Creo que se pueden ver varias veces también. Siempre hemos utilizado actores que sean queridos por el público y hemos insertado actores internacionales en nuestras películas. Esa es nuestra fórmula básicamente", contó Archie López a ProducciónLatina.

"El Brujo" ha sido producida por el propio López junto a Desirée Reyes desde la empresa Panamericana de Producciones, y aspira a ser el éxito criollo de las Navidades 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.