Ana de la Reguera, presencia hispana en "Leopard Skin", la serie de Sebastián Gutiérrez filmada en Dominicana

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Carla Gugino y Ana de la Reguera, en "Leopard Skin"
Carla Gugino y Ana de la Reguera, en "Leopard Skin"
Ya está en Peacock "Leopard Skin", la serie rodada en República Dominicana y dirigida por el venezolano Sebastian Gutiérrez, que incluye a una hispana en su elenco principal, Ana de la Reguera. La actriz mexicana ha formado parte en diversos proyectos como "The Forever Purge", "Nacho libre", "Army of the Dead" o "Narcos". En la serie, protagonizada por Carla Gugino, vemos también a Amelia Eve, Margot Bingham, Jeffrey Dean Morgan y Philip Winchester.

Este thriller con toques eróticos, como ya lo fue el previo trabajo de Gutiérrez con su pareja, Carla Gugino, "Jett ", cuenta cómo huyendo de un robo de diamantes que no salió bien y que fue planeado por el corrupto juez Lasalle, una banda criminal busca refugio en la remota y paradisíaca Playa Perdida, en México, en una hacienda donde viven dos mujeres, Alba y Batty. Su mundo se convierte en un invernadero lleno de tensión, secretismo, traición y deseo.

De la Reguera ha conversado con Chicago Tribune acerca de esta nueva experiencia rodada completamente en tiermpos de COVID-19: "Estábamos en pandemia, llevaba casi un año sin trabajar, cuando me llama Sebastián. Obviamente yo conocía el trabajo de Carla, que es una actriz increíble, y para mí fue un regalo porque pude trabajar con ellos de cerca en Republica Dominicana".

Sobre su compañera de reparto y productora, Carla Gugino, la actriz no ha dudado en decir cosas positivas acerca de ella: "Carla es encantadora y preocupada porque es la productora, hicimos mucha amistad, vivíamos en una playa privada, salíamos a ver el mar, a caminar, fue un regalo estar con ella".

La coproducción entre República Dominicana y Estados Unidos fue estrenada el 17 de noviembre en la plataforma de streaming Peacock, y cuenta con 8 episodios de 30 minutos en la primera temporada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.