Germán Palacios es "El último hereje", en el primer estreno argentino en marzo

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"El último hereje"
"El último hereje"
El actor argentino que ha trabajado en series de televisión, obras de teatro y cine, Germán Palacios, vuelve a la pantalla grande con un proyecto del director Daniel de la Vega, "El último hereje", que se podrá disfrutar en Argentina a partir del próximo 2 de marzo en las salas de cine Gaumont y a través de las plataformas de Cinear TV y Cinear PLAY por tiempo limitado.  

La historia tiene como principal personaje a Juan Conte (Palacios), un cínico y exitoso escritor de libros sobre ateísmo. Un trasplante de corazón es lo único que salvará su vida, pero también será el inicio de una espiral infernal de horror y dolor que lo hará presa del fanatismo y prisionero de la locura. Junto a Palacios se encuentran otros actores como Victoria Almeida, Gloria Carrá, César Bordón, Germán de Silva, Daniel Migloranza, Héctor Calori, Miguel Jordán, Dante Bruni, Verónica Intile y Constanza Maral.

El film fue presentado en la 37 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde formó parte de una exclusiva selección de producciones argentinas que fueron presentadas en su programación. También participó en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en 2022 – Ganadora Mejor Fotografía y Mención especial para la actriz Victoria Almeida.



Germán Palacios, es un actor con una trayectoria importante, participó en "Bajamar, la costa del silencio" (1995), "Tiempo Final" (2000), "Tumberos" (2002) y fue protagonista en 2009 de  "Mitos, crónicas del amor descartable", en América TV. Luego se fue a España y  tuvo mucho éxito encarnando al personaje de Andrés en la serie "Herederos" de TVE. En 2013 forma parte del elenco de "El nombre" una comedia dirigida por Arturo Puig en el Multiteatro de la calle Corrientes con gran éxito. Comparte la obra con Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi.

Por el lado del cine, ha participado en numerosas películas como "Las vidas posibles" (2007), "Temporada de Caza" (2017), "No dormirás" (2018), "Emma" (2018), "Golondrinas" (2020), "Sangre Vurdalak" (2020), película que retoma los mitos de vampiros, "Distancia de rescate" (2021) y "Franklin, historia de un billete" (2022).

Cabe destacar que también estuvo nominado 3 veces a los premios Martín Fierro, una en 1996 por Mejor Actor Dramático Protagónico por su aparición en TV de "Bajamar, la costa del silencio", otra en 2002 por Mejor Actor Protagonista de Unitario y/o Miniserie por "Tumberos" y por último, en 2009 estuvo nominado también a Mejor Actor Protagonista de Unitario y/o Miniserie por "Mitos, crónicas del amor descartable".

"El Último Hereje" es una producción de Furia Films y Del Toro Films, sus productores Daniel De la Vega y Néstor Sánchez Sotelo se reúnen una vez más para crear este título, después de haber realizado juntos "Necrofobia", "Ataúd Blanco: El juego diabólico", "Soy Tóxico" y "Al 3er Día". Sus películas han escalado a nivel internacional, incluyendo mercados de cine y festivales especializados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.