Saga española en Netflix "A través de..." estrena muy pronto segunda entrega, con Clara Galle y Julio Peña

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"A través del mar"
"A través del mar"
"A través del mar", la secuela de "A través de mi ventana", llegará a Netflix el próximo 23 de junio. La película que expande el universo juvenil creado por la escritora Adriana Godoy llegará este próximo verano, con Clara Galle y Julio Peña retomando los papeles de Raquel y Ares, la pareja que protagonizó la primera película, uno de los grandes éxitos de habla no inglesa para Netflix.

La saga basada en los libros de Wattpad de la venezolana Adriana Godoy continúa en su ruta el éxito después de la exitosa presentación del primer libro adaptado a la pantalla grande, "A través de mi ventana". Por ello las expectativas son altas para esta continuación que trae el regreso de la española Clara Galle y Julio Peña en esta historia de amor que dejó con ganas con ganas de más a la audiencia -mayoritariamente femenina- del film original.

Aunque la secuela de "A través de mi ventana" no sigue el título de segunda novela de Ariana Godoy, sí continúa tratando el romance entre Raquel y Ares. La película de romance adolescente de Netflix vuelve a contar con Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares, pero no son los únicos que repiten. Pilar Castro ("Vivir sin permiso") vuelve a ser Tere, la madre de Raquel, y también regresa toda la familia Hidalgo, incluidos los hermanos Apolo y Artemis y sus padres Juan y Sofía.



Como nuevas incorporaciones a la saga entran Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous, que interpretarán tres nuevos personajes que prometen remover los cimientos de la relación entre los dos protagonistas.

La historia de esta nueva entrega va a tratar sobre Ares y Raquel, quienes han mantenido su relación mientras él está de estudios en Estocolmo. Cuando llega el verano y se reencuentran, comprueban que el periodo en el que estuvieron separados y las nuevas personas que han llegado a su vida, allí es donde pondrán a prueba su amor.

A pesar de que para esta secuela se le decidió cambiar el nombre de "A través de ti" a "A través del mar", la escritora venezolana fue parte del equipo creativo de la cinta (al igual que en la primera película) y se le acreditan ambos guiones.

Según la información facilitada por Netflix, "A través del mar" es un "drama adolescente que ofrece una visión diferente del amor y la amistad". Rodado íntegramente en Cataluña, la película recorrerá el verano, el mar y tendrá como telón de fondo "los idílicos paisajes de la Costa Brava".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.