Pitipol Ibarra lanza su comedia "El roomie", con Fiona Palomo y José Eduardo Derbez

por © Alejandro González-NOTICINE.com
"El roomie"
"El roomie"
El director mexicano Pedro Pablo Ibarra, también conocido como Pitipol Ibarra, estrenará "El roomie" en las salas de cine de México el próximo jueves 18 de enero. Esta comedia familiar está  protagonizada por Fiona Palomo, Giuseppe Gamba y José Eduardo Derbez, entre otros. Este último anima a las familias a acudir a las salas, garantizando una muy buena historia: "Esta es una película muy completa y muy divertida, lo tiene todo. Te vas a sentir muy identificado con los personajes porque cada uno es muy divertido".

La nueva cinta de Pitipol Ibarra, narra la historia de Vivi, una jóven escritora que se ve obligada a buscar un roomie, compañero de piso, para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Ró, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida, ya que nunca paga la renta.  A pesar de que Vivi descubre a Ró, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida porque sus artimañas la llevan a encontrarse como escritora, y tanto ella como su roomie van a descubrir su valor real.



La influencer Herly también forma parte del elenco, y aseguró a Canal 13 México estar emocionada por la oportunidad de demostrar su talento en la pantalla grande, interpretando a Dulce, su personaje en la historia: "Más que elegirme fue como una metamorfosis, fui de la mano con el personaje. Estoy muy emocionada de verme en la pantalla grande, para mí es un sueño hecho realidad y sobre todo de alguien tan parecida a mí". Y desveló cuáles eran sus intenciones con esta interpretación: "Que la gente te vea distinto a quien eres en redes sociales o de donde te conozcan, pues a la hora de representar a un personaje tienes que ofrecer otra perspectiva"

Para este film, José Eduardo Derbez y Herly tuvieron que aprender lengua de señas, ya que Guille el mejor amigo de Ró, interpretado por Irving López, es sordo y además es uno de los pretendientes de Dulce. Derbez explicó que fue todo un reto: "Fue un poco complicado para quienes interactuamos con Irving, pues había que aprenderse las escenas y hablarlas en lengua de señas, así que hubo una parte compleja, pero todos aprendimos mucho".

El cine en México arranca el año con esta comedia para la familia que busca que el espectador tenga un momento relajado y divertido, además de apostar por la inclusión, con el personaje de Irving López. Además en "El Roomie", José Eduardo Derbez y su madre, Victoria Ruffo, trabajan juntos en cine por primera vez, el actor mexicano reconoció que es algo que lo mantuvo nervioso en escena, pero le gustó convivir y conocer a su madre  en ese ámbito.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).