Hay 2256 visitantes en línea

¡Cumplimos más de 20 años informando sobre cine iberoamericano!

VIDEO: "Padre no hay más que uno 4", el inagotable filón familiar de Santiago Segura

por © Alejandro González-NOTICINE.com


El director, productor y actor  español Santiago Segura, presentó el tráiler oficial de la cuarta entrega de su saga familiar, "Padre no hay más que uno 4", que tendrá su estreno el próximo 18 de julio en salas de cine. Dos años después de la última película de la saga, Segura vuelve a protagonizar esta comedia familiar junto a Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, El Cejas y Carlos Iglesias.

En "Padre no hay más que uno 4", la hija mayor de la familia cumple 18 años y aceptará la pedida de mano de su novio ese mismo día, además de "un montón de enredos y peripecias" como promete la sinopsis del film. El tráiler oficial de la cinta muestra el plan del matrimonio para estropear la boda de su hija, al mismo tiempo que se encargan de cuidar a sus otros 4 hijos. La comedia familiar de Segura continúa la historia de esta atípica familia, con un matrimonio en crisis, y cuyos abuelos se enfrentarán a la crianza de los niños.



Segura también se encargó de escribir el guión junto a Marta González de Vega, ambos también escribieron éxitos de taquilla como "A todo tren" y "Vacaciones de verano". En cuanto a la producción del último film del actor de "Torrente", cuenta con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR en asociación con Mogambo y Sony  Pictures.

El cineasta español comenzó en el cine como actor en películas de Berlanga, Alex de la Iglesia o Fernando Trueba, al mismo tiempo que dirigía cortometrajes como "Evilio", "Eduardo" o "Relatos de la medianoche".

Como director, consiguió gran popularidad con el estreno de "Torrente, el brazo tonto de la ley" en 1998, una de las sagas de comedia más exitosas en la historia del cine español. Segura concluyó esta franquicia en 2015 con "Torrente 5: Operación Eurovegas", dejando de lado el humor más vulgar, adulto y grotesco para dedicarse a comedias familiares más descafeinadas y adaptadas a los nuevos tiempos.