Nombres propios: Sofía Vergara revoluciona Cartagena, José María de Tavira estrena "Deadtectives" y Peter Lanzani desmejorado por "Los últimos"

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Sofía Vergara, en Cartagena (EU)
- La actriz colombiana Sofía Vergara ha pasado unos días en Cartagena, la histórica ciudad caribeña de Colombia, para el rodaje de un spot para una conocida marca de cerveza del país, como ya hiciese hace casi tres décadas cuando filmó el spot publicitario que la dio a conocer al público. La estrella de “Modern Family” estuvo rodando durante tres días acompañada de más de cien modelos que interpretaron a personajes típicos del país para el anuncio. La actriz estuvo filmando en una playa en la zona norte de la ciudad y la Plaza del Pozo en el barrio tradicional Getsemaní, causando un gran revuelo entre aquellos que, al enterarse de su presencia, quisieron acercarse a ver a su compatriota.

La actriz barranquillera compartió a través de sus redes sociales fotografías de su paso por la ciudad. Además, asistió a un evento protocolario, el pasado martes, en el que recibió las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldía de Cartagena. Vergara también aprovechó para asistir a la boda de uno de sus primos. En cuanto a proyectos cinematográficos, la actriz tiene pendiente el estreno de la película “The Brits Are Coming” junto a Uma Thurman y Tim Roth que no cuenta con fecha de estreno.

- El actor mexicano José María de Tavira tiene pendiente el estreno de  “Deadtectives“, un film de Tony West, que se encuentra en proceso de postproducción. Es una película que mezcla la comedia y el terror, y que fue filmada en la Ciudad de México y Tabasco. En la presentación de otra cinta, “Me quedo contigo”, en la que el mexicano comparte cartel con Ximena González Rubio y Diego Luna, que se estrenará este viernes en México habló acerca del film en el que comparte créditos con actores como Tina Ivlev, a quien se ha podido ver en series como “CSI” o “Terapia con Charlie / Anger Management” y con la mexicana Martha Higareda. “Es una película en inglés para mercado internacional y se trata de la historia de un grupo de chavos que hacen un reality sobre fantasmas, pero son unos mentirosos, manipulan y engañan a sus víctimas”, explica el actor a Notimex. De momento, la película no cuenta con una fecha exacta de estreno.

- El argentino Peter  Lanzani (hijo de Francella en la ficción de la reciente “El Clan”) se encuentra inmerso en el rodaje de la opera prima de Nicolás Puenzo, “Los últimos”. Debido a ello, el actor se ha visto obligado a bajar 10 kilos, por lo que sus fotos en redes sociales han sorprendido con un desmejorado aspecto: “La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, ¡qué querés que te diga! Ya bajé 10 kilos. Es un personaje bastante intenso, pero vale la pena. Cuando termine, lo primero que haré es comerme una hamburguesa. Estoy a base de sopa y potasio. Me arreglo con un caldito y una banana”, explicó el actor en el programa Radio y Punto. El intérprete ha comentado que se trata de un personaje que es físicamente muy exigente por lo que se encuentra realizando una dieta estricta para perder peso, aunque asegura que el esfuerzo por el largometraje merece la pena. "Los últimos" se sitúa en una época postapocalíptica, donde una joven pareja interpretada por Peter Lanzani y Juana Burga, viven en un campo de refugiados durante la Guerra del Agua. Al enterarse del embarazo de la joven, deciden ir en busca de un mejor futuro para su hijo. Los protagonistas iniciarán un viaje por un terreno desértico y devastado por la explotación industrial.