Mexicanas: Se casa Irene Azuela, Eiza Gonzaléz sobrevive a accidente, regresa Angélica Vale a telenovelas

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
La boda de Irene Azuela
- El pasado fin de semana Irene Azuela se casó con su pareja de los últimos años, y padre de su hija, el músico Quique Rangel, bajista del grupo Café Tacvba. “El día del sí. Boda”, compartió la dos veces ganadora del Ariel, a través de sus redes sociales, acompañando varias fotos de la celebración del enlace, en el que también estuvo presente su hija Juliana, próxima a cumplir dos años. La boda tuvo lugar en Ciudad de México, en Casa Pedregal. Entre los presentes estuvieron Dominika y Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Erick Elías y Karla Guindi.

Azuela no va a tener mucho tiempo para luna de miel. Acaba de terminar la comedia familiar "Cuando los hijos regresan", que ha dirigido nuestro compañero Hugo Lara, está implicada en otra cinta, esta vez internacional, "Opus Zero", de Daniel Graham, junto a Willem Dafoe, y tiene pendiente participar en "Tijuana, te amo", donde volverá a coincidir con su colega José María Yazpik, con quien protagonizó la elogiada "Las oscuras primaveras", de Ernesto Contreras, que le dio un premio de interpretación en el Festival de Miami.

- Peor indudablemente la pasó el fin de semana pasado Eiza González, quien sufrió en Los Angeles un accidente automovilístico en el que ella por suerte salió casi ilesa, sólo con heridas menores y moratones, pero -según propia confesión- su carro "no sobrevivió". No se han conocido más detalles de las causas del choque, pero las fotos que envió por redes sociales la actriz de "From Dusk till Dawn" muestran la luna del vehículo cuarteada y el airbag reventado. Eiza está ahora filmando con su amigo y mentor en Estados Unidos Robert Rodríguez "Alita: Battle Angel", y tiene pendiente una teleserie de ciencia ficción que se grabará en Colombia, "La ecuación de Dios", y otra película, "Boneyard Canteen".

- Angélica Vale estrena este martes por Telemundo la telenovela con la que regresa al género, díez años después, “La fan”. Pese al éxito de su último trabajo en el medio, “La fea más bella”, la actriz se dedicó en esta década a la maternidad y otros compromisos televisivos. En la nueva ficción cómica del canal estadounidense, Vale es Valentina Pérez, una joven enamorada de su actor favorito Lucas Duarte y se convierte en un dolor de cabeza ya no tanto para el actor sino su prometida, una actriz de nombre Salma Beltrán, y más en lo que pudiera materializarse como un escandaloso triángulo amoroso para Duarte por tratarse de una famosa figura pública. El colombiano Juan Pablo Espinosa ("El secretrario") será su oponente masculino, y en "La fan" también participan la venezolana Lupita Ferrer, la mexicana Laura Flores, Ximena Duque y Gabriel Porras, entre otros.