Penélope Cruz y sus curvas traseras, en Vanity Fair

El trasero de Penélope Cruz, portada de Vanity Fair

El próximo número -noviembre- de la conocida revista Vanity Fair, en su edición norteamericana, tiene como protagonista a Penélope Cruz... o quizás más propiamente debiéramos decir su casi perfecto trasero, coronando un traje de noche que deja al descubierto una vertiginosa espalda. Para la publicación, "Pe" es doble noticia al estrenar ese mismo mes en EEUU "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y el musical "Nine", de Rob Marshall.
© Redacción-NOTICINE.com
Balagueró y Plaza

Balagueró y Plaza escriben sobre "[REC]2"

Por Jaume Balagueró y Paco Plaza *

Una película nunca está terminada del todo hasta que no toma forma delante del público por primera vez. Es este hecho  el que acaba insuflándole el primer soplo de vida. Y a partir de ese momento, y en cada ocasión en que alguien vuelve a verla, la película sigue creciendo y transformándose y afianzándose en la vida. Se convierte en un ente autónomo que existirá de forma independiente, más allá del control de quienes la crearon.
© Filmax-NOTICINE.com
Pedro Almodóvar

Directores: Almodóvar reconoce su pasada adicción a la coca, Burman devuelve al cine a Graciela Borges, Justiniano obtiene la mayor ayuda oficial


- Pedro Almodóvar consumió en el pasado "bastante cocaína", según confesó en declaraciones el pasado fin de semana al diario argentino Clarín, pero decidió dejar la droga para no perder "lucidez" en su trabajo como cineasta. El cineasta manchego, que estrena "Los abrazos rotos" en el país austral este jueves, cree que para la gente de su generación, las drogas son "algo cotidiano".
© Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Adrián Biniez

Adrián Biniez escribe sobre "Gigante"

Por Adrián Biniez *

Lo que me atrajo de la historia de "Gigante" es que se mueve en el límite que separa el amor de la obsesión. Me refiero a ese punto en el que enamorarse tiene una dosis de alienación, y la persona enamorada se convierte en un ser ido y obsesivo.

La vida de Jara es muy monótona, hasta que un día, en una de las pantallas de vigilancia que observa cada noche, descubre una imagen que encaja perfectamente con un deseo escondido e ignorado por él mismo.
© Golem-NOTICINE.com
Mario Casas, en 'Carne de neón'

Comedias españolas: Mario Casas digiere "Carne de neón", cerrado el "Campamento Flipy"

- El nuevo ídolo del cine español Mario Casas, consagrado para la gran pantalla con el taquillazo "Fuga de cerebros", filma ya en Granada -tras un rodaje mayoritariamente realizado en Argentina- las últimas secuencias de "Carne de neón", nueva comedia del andaluz Paco Cabezas, con la vista puesta en la vecina provincia de Jaén, donde antes de fin de mes le esperan para la que puede ser la cinta más importante de su carrera, "La mula".
© Redacción-NOTICINE.com