Reunión de estrellas latinas en Venecia para la segunda boda de Salma Hayek

por © Redacción-NOTICINE.com
Hayek y Pinault
Hayek y Pinault
Estrellas de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem, Ashley Judd, Antonio Banderas y los cantantes Prince y Luis Miguel figuran en la lista de invitados a la boda religiosa de Salma Hayek con su ya esposo por lo civil, el multimillonario francés François-Henri Pinault, que tendrá lugar este sábado en el Palazzo Grassi de Venecia, edificio perteneciente a la familia Pinault, una de las mayores fortunas europeas. El lugar no ha sido elegido caprichosamente, ya que fue allí, en la ciudad de los canales, donde ambos se conocieron hace tres años en una exposición.

Salma y el empresario galo primero contrajeron matrimonio civil con absoluta discreción y muy pocos testigos el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, en una alcaldía de barrio parisina, y desde entonces, la actriz, realizadora y productora está preparando el enlace religioso, que su padre confirmó sería este sábado, justo antes de abandonar México con destino a Italia.

La pasada semana Hayek desmintió el gasto de varios millones de dólares en una boda suntuosa, pero ahora se especula con que algunos de los invitados llegarían en vuelos privados. Otras fuentes aseguran que varios estarían ya en Venecia, alojados en hoteles de lujo.

La estrella veracruzana afincada en Los Angeles quedó embarazada meses después de conocer a Pinault y dio a luz a su hija  Valentina Paloma, en Los Ángeles en septiembre de 2007. En ese mismo momento se anunció que ambos estaban comprometidos y contraerían matrimonio al año siguiente. Sin embargo, el 18 de Julio de 2008 portavoces de la estrella afirmaron que la relación entre ambos había finalizado amigablemente.

En los meses siguientes, no obstante, la pareja se reunió en varias ocasiones, por celebraciones relacionadas con su niña, y esos encuentros se hicieron cada vez más frecuentes tanto en Europa como en Estados Unidos, indicando una reconciliación que quedó confirmada cuando ambos se casaron en París hace dos meses.