Burman contará con Francella e Inés Estevez para "El misterio de la felicidad"

por © EscribiendoCine-NOTICINE.com
Francella y Estévez
El astro argentino Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos", "¡Atraco!") e Inés Estévez ("La vida según Muriel") se aprestan a comenzar el rodaje de "El misterio de la felicidad", la nueva película del guionista y realizador Daniel Burman, que se estrenará el 16 de enero de 2014, casi dos años después de su anterior trabajo, "La suerte en sus manos", que no tuvo el éxito crítico y comercial de sus previos trabajos.

El nuevo film marca el regreso a la ficción de Inés Estévez, quien se había retirado hace siete años, para dedicarse a sus familia y brindar seminarios sobre actuación. "La vi muy bien, es divina y talentosa. Me da mucho placer compartir esta etapa con ella y me encanta que nos haya elegido a Daniel y a mí para volver a trabajar", señaló Guillermo Francella.

La historia  focaliza sobre dos amigos inseparables; uno casado con Estévez, interpretado por Fabián Arenillas, y el otro soltero, interpretado por Guillermo Francella. Son socios y mantienen una relación entrañable, hasta que el personaje de Arenillas desaparece y su mujer como su amigo comienzan a buscarlo. Ahí los personajes de Francella y Estévez descubren que se fue por elección propia y comienzan a mezclarse los sentimientos entre ellos.

"Recién comenzamos a tener las primeras reuniones, es la etapa previa en donde nos juntamos para leer el guión, para entender por dónde quiere ir el director y conocernos entre nosotros", explica Francella, que este año se dedicó de lleno a la pantalla grande. "Estoy muy bien, muy entusiasmado con la película. Dejé hace menos de dos años de hacer TV y hoy decido quedarme con el cine que me gusta mucho", dice el actor que tiene la película "Corazón de León", de Marcos Carnevale, próxima a estrenarse en agosto.

Francella podría volver al teatro el año próximo, por invitación de su colega Adrián Suar, aunque el veterano astro de la televisión y el cine argentino -según Pronto- ha puesto una peculiar condición para coprotagonizar con él "Dos pícaros sinvergüenzas": 15 días de vacaciones para ir a ver a la selección albiceleste en el Mundial de Fútbol en Brasil.