El secreto de Zoe Saldaña: Lleva meses casada

por © Redacción-NOTICINE.com
La
Hasta ahora no se ha sabido, así que esta vez la expresión "boda secreta" tiene auténtico sentido: la actriz Zoe Saldaña lleva casada desde principios de verano, con un exfutbolista y exlavaplatos italiano, ahora "artista plástico" llamado Marco Perego. People, que fue la primera en publicar la noticia, dice que fue en una ceremonia íntima a la que asistieron sólo familiares y amigos de la pareja, aunque no detalla ni cuándo ni dónde se produjo el enlace. El rumor llevaba días en la calle, desde que la descendiente de dominicanos y puertorriqueños fue vista en la première londinense de "Stark Trek: En la oscuridad / Into The Darkness" cerca de Perego y ambos con anillos de boda.

People recuerda que la relación entre Saldaña y Perego, quien llegó a Estados Unidos tras sufrir una lesión que frustró su dicen que prometedora carrera como futbolista en Italia, y empezó lavando platos en Nueva York hasta que pudo hacerse un hueco como pintor, dibujante y escultor entre la élite cultural angelina, se conoció la pasada primavera,  cuando fueron fotografiados besándose en el after party del estreno de la ya citada película de ciencia-ficción, pero esta vez en Estados Unidos.

El atractivo Perego, al que le gusta teñirse el pelo de rubio, es un año menor que la protagonista de "Avatar" y "Colombiana" (que tiene 35), y saltó a la fama gracias a una exposición en Nueva York en la que presentó la instalación llamada "The Only Good Rock Star Is a Dead Rock Star" (La única buena estrella del rock es la estrella del rock muerta), con dos muñecos, uno representando al escritor William Burroughs, sentado en una silla y con una escopeta, y otro con la cara y cuerpo de la cantante Amy Winehouse tirada en el suelo, sobre un charco de sangre y con una mancha similar en la pared. Ello ocurrió en 2008, tres años antes de la muerte real de la artista británica, no asesinada, sino fruto de sus propios excesos con el alcohol.

Esta boda es la primera de Saldaña, aunque antes estuvo comprometida con Keith Britton, director ejecutivo de My Fashion Database, pero tras 11 años juntos se separaron en 2011. Luego salió con su colega Bradley Cooper, con quien había hecho la película  "El ladrón de palabras / Palabras robadas / The Words", la cual fracasó igual que su propia relación. En la edición de junio de la revista Allure la artista de origen caribeño aseguró que ya no estaba interesada en salir más con actores. Pero de artistas, no dijo nada...