Sofía Vergara regala su escote para celebrar el final de "Don't Mess with Texas"

por © Redacción-NOTICINE.com
Sofía Vergara, en su selfie
La actriz colombiana Sofía Vergara regaló a sus fans a través de Twitter una "selfie", en la que luce un generoso escote, para compartir con ellos el final del rodaje de su última película, la comedia "Don't Mess with Texas", cuya acción transcurre en Nueva Orleans. Se ve que "La Toti" ha hecho muy buenas migas con su compañera de elenco, la estadounidense Reese Witherspoon, ya que acompañó la foto con el comentario: "Comenzando a grabar las últimas escenas de la película! Donde has estado todo el día @reesewitherspoon!! Te extraño".

En este nuevo film, tras la exitosa comedia "Chef", que sigue ahora mismo en cartel, dirigida e interpretada por Jon Favreau, la estrella barranquillera ha interpretado a la viuda de un capo de las drogas que tendrá que salvar su vida de los policías corruptos y pistoleros que la persiguen. Witherspoon hizo el papel de la agente de policía que debe protegerla. Vergara y su manager, Luis Balaguer, han sido los productores ejecutivos de esta comedia que dirigió Anne Fletcher (“La proposición / The Proposal”), escrita por David Feeney ("New Girl") y John Quaintance (“Joey”), y que intenta dar un mayor protagonismo a la actriz respecto de previos papeles sobre todo decorativos.

El estreno de "Don’t Mess With Texas" está previsto para el 8 de mayo del próximo año, coincidiendo con el Día de la Madre. Antes veremos a la colombiana, de 41 años, en un thriller junto a Jason Statham (“Transporter / The Transporter”) llamado “Wild Card”, que narra la historia de un adicto a los juegos de azar que encuentra trabajo brindando protección a sus amigos.

No hace mucho, la belleza colombiana destacaba en otra comedia, la de John Turturro "Fading Gigolo", donde protagoniza escenas sexuales con Sharon Stone y el propio Turturro.

Sin embargo, tras su trabajo con Witherspoon, Sofía no tiene de momento otros compromisos en la gran pantalla y podrá concentrarse en la grabación de la sexta temporada de su telecomedia “Modern Family”, donde su personaje de  Gloria Delgado-Pritchett la ha convertido en la estrella televisiva mejor pagada de Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.