Penélope Cruz negocia trabajar con Sacha Baron Cohen en su próxima comedia

por © Fernando S. Recio-NOTICINE.com
Penélope Cruz, esta semana en Tenerife
La actriz española Penélope Cruz está manteniendo conversaciones para unirse al reparto de la nueva película de Sacha Baron Cohen, "Grimsby", sátira que cuenta la historia de un "hooligan" de un equipo británico de fútbol y que actualmente se está rodando en el Reino Unido. Si las negociaciones llegan a buen puerto, la madrileña casada con Javier se sumaría al rodaje en cuanto termine las secuencias madrileñas que le quedan a "Ma Ma", el drama de Julio Medem que ha protagonizado y producido en Tenerife estas últimas semanas. La prensa industrial especula que el papel de "Pe" en "Grimsby será el de una poderosa mujer fatal.

La película está dirigida por Louis Leterrier ("Ahora me ves... / Los ilusionistas: Nada es lo que parece / Now You See Me"), y el guión ha sido elaborado por Baron Cohen, Phil Johnston ("Rompe Ralph / Wreck-it Ralph") y Peter Baynham ("Borat"). En "Grimbsy" se cuenta la historia de un agente secreto, interpretado por Mark Strong ("Kick-Ass"),  que no tiene más remedio que infiltrarse en una banda de hooligans para poder ayudar a su hermano. El reparto lo completan Isla Fisher ("Ahora me ves... / Los ilusionistas: Nada es lo que parece / Now You See Me"), Rebel Wilson ("Dolor y dinero" / "Pain and Gain"), Ian McShane ("Jack el cazagigantes" / "Jack the Giant Slayer"), y  el cómico Johnny Vegas, entre otros.

Tras haber sido madre por segunda vez y alejarse meses de los sets, Penélope Cruz parece estar de vuelta en el cine con más fuerza que nunca. La oscarizada actriz española se encuentra terminando de rodar en la isla canaria de Tenerife la película de Julio Medem "Ma Ma", en donde da vida a Magda, una profesora en paro a la que le diagnostican un cáncer de mama. Ésta, lejos de abatirse, responde a la enfermedad con energía y mucha vitalidad. Si hace "Grimsby", rodaría en Gran Bretaña, donde hizo su último estreno, "El consejero / El abogado del crimen / The Counselor".

Por su parte, el creador de personajes como Borat o Bruno, vuelve a la gran pantalla con un sujeto marca de la casa, ya que sus últimos papeles, como en "Los Miserables", se alejaban de este estilo de personaje que le dio a conocer. Esta vez será un hooligan obsesionado con el fútbol y no faltarán problemas y situaciones rocambolescas que nos recuerden a sus alter ego del pasado. Con este nuevo proyecto, Baron Cohen intentará olvidar el largamente gestado "biopic" de Freddy Mercury, líder del grupo de rock Queen, en el que iba a participar y al que tuvo que renunciar por diferencias con el resto de la banda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.