El exnovio de Sofía Vergara le amarga su estrella en Hollywood

por © Rosa Inés Soto-NOTICINE.com
La Toti con su estrella
Acompañada de sus colegas de la serie "Moderm Family" y de su familia la actriz colombiana Sofía Vergara develó  este jueves su estrella en el boulevard de la meca del cine, lo que la convierte en la  primera actriz de su país en tener su nombre grabado en el suelo del Paseo de la Fama de Hollywood, justo la víspera de estrenar su nueva película en cines norteamericanos, y mientras su exprometido, el empresario Nick Loeb, hacía declaraciones televisivas contra ella por el asunto de los embriones que ambos congelaron y él quiere que culminen en embarazo y nacimiento.

La actriz recibió este oportuno honor que colocó al lado de la estrella de Ed O'Neill, quien da vida a su esposo en "Modern Family", la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama, en la víspera del estreno comercial de su primer protagónico en la comedia "Dos locas en fuga / Hot Pursuit".

"La Toti", posando junto a su flamante estrella, ubicada en la cuadra 7000 del Hollywood Boulevard, en la acera de enfrente del Hotel Roosevelt, agradeció a todos sus admiradores latinos y estadounidenses el respaldo que le han brindado durante sus 25 años de carrera y expresó: "Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr cosas que una nunca soñó", dijo a sus seguidores en su idioma natal la barranquillera.

Sin embargo no todo es celebración y dicha para Vergara, el festejo de su estrella se vio opacado al hacerse pública la lucha legal entre ella y, el empresario judío Nick Loeb, su exprometido, por proteger a los embriones que ambos congelaron durante su relación en 2013.

La  Protagonista de "Moderm Family" culpó a los medios por darle atención a Loeb, quien ha tomado medidas legales para obtener el control de los dos embriones y declaró en el programa Good Morning America de la cadena ABC, que no es justo que su ex prometido haya hecho pública su pelea. Loeb desea implantarlos en una madre de alquiler y criarlos como suyos, pero un contrato que la pareja firmó establece que los embriones sólo pueden ser llevados a término si ambas partes están de acuerdo.

Por su lado el ex novio de "la Toti" dijo en otro espacio televisivo, "Today", que ninguno de los documentos firmados por la pareja abordaba qué pasaría si se separaban y que "Dos vidas ya fueron creadas", y  "no las desecharía, del mismo modo en que no lo haría con hijos que ya nacieron".

Sofia Vergara quien actualmente continúa la promoción de "Dos locas en fuga / Hot Pursuit" describió a Loeb como un oportunista y regañó a los medios por "permitir que alguien invente cosas y cree prensa para sí mismo. Él no es un actor. No es una celebridad", expresó la actriz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.