Nuevo proyecto internacional de la cubana Ana de Armas la empareja con el hijo de Clint Eastwood

por © Redacción-NOTICINE.com
Ana de Armas
La estrella cubana afincada en España Ana de Armas prosigue su fulgurante carrera internacional y tiene casi cerrada la participación al lado del hijo de Clint Eastwood, Scott, en la cinta de acción "Overdrive", que se filmará a partir del próximo noviembre en Marsella, bajo la dirección del colombiano instalado en Los Angeles Antonio Negret y producida por el francés Pierre Morel ("The Gunman", "Venganza / Búsqueda implacable / Taken"). Lanzada por su compatriota Fernando Pérez en "Madrigal", la actriz ha sacado gran rentabilidad a la cinta de suspense made in Chilewood "Knock, knock", donde compartió elenco con Keanu Reeves y la chilena Lorenza Izzo.

"Overdrive", escrita por los guionistas de "3:10 to Yuma" y "Wanted / Se busca", Michael Brandt y Derek Haas, es la historia de dos hermanos, a la sazón ladrones de coches de lujo, que se cruzan en la Costa Azul francesa con un mafioso local en cuyos negocios interfieren.

Uno de ellos será Scott Eastwood, quien entró en la primera división estelar gracias a "El viaje más largo / The Longest Ride", y falta por anunciarse el actor que hará de su hermano. No se sabe aún el personaje concreto de De Armas, aunque es fácil deducir que será el objeto de deseo de alguno de ellos.

A la primera película que Ana de Armas interpretó en inglés, "Knock, knock", le han seguido "Daughter of God", de nuevo con Reeves, pero esta vez en EEUU; la coproducción panameña "Hands of Stone", sobre el boxeador Roberto Durán, y la comedia satítica sobre la guerra de Afhanistán "Arms and the Dudes", de Todd Phillips. Todas ellas están aún pendientes de llegar a salas comerciales, pero ya han dejado claro que a Ana España ya se le quedó pequeña...

El físico de esta habanera de 27 años, con pelo tanto claro como castaño y ojos azules, bien distinto del estereotipo caribeño, le permite asumir papeles de anglosajona sin ningún problema, y su inglés está cada día más dominado, así que su futuro se perfila como prometedor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.