Cristián de la Fuente rueda su tercera película

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Con Stallone
Con Stallone
Con Stallone11-VI-01

Prosigue con muy buen pie la carrera cinematográfica del atractivo Cristián de la Fuente en EEUU. Esta semana inicia su tercera película, "Minimal knowledge" (Mínimo conocimiento), en Nueva York, mientras espera el estreno de otra cinta en la que ha intervenido junto a Bon Jovi, "Vampiros: Los muertos". El diario La Tercera aseguraba este pasado fin de semana que tiene entre manos un proyecto a filmarse en Italia.

Pero lo inmediato es "Minimal knowledge", que dirigirá Greg Corrado, y que De la Fuente define como "una producción independiente". En ella interpretará a un policía que se encuentra con una mujer a la que ha amado en vidas anteriores. Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la actriz que encabezará el reparto junto a Cristián, considerado por la revista People entre las 50 personas más atractivas.



Esta filmación no impedirá al actor chileno proseguir su intervención en la serie "Family Law", de la CBS, su nueva experiencia televisiva tras "Reyes y rey", en la que se dio a conocer al público latino de Estados Unidos. Para este verano podría materializarse su presencia en una producción internacional que se filmará en Italia.

El actor, cuya actual pareja es la hermosa modelo Angélica Castro, volverá a su país natal para intervenir el próximo día 18 en un programa del Canal 13, y quizás regrese cuando a finales de julio se estrené su reciente éxito cinematográfico, "Driven".