Latinas: Stephanie Beatriz tiene nueva serie en Peacock y Camila Cabello estará en "The Voice" 22

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Stephanie Beatriz y Camila Cabello
Stephanie Beatriz y Camila Cabello
- La argentina Stephanie Beatriz ha sido fichada para "Twisted Metal", la nueva serie de la plataforma Peacock basada en la saga de videojuegos homónima. Acompañará a su protagonista Anthony Mackie ("8 Millas / 8 Mile", "Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame").

La voz protagonista del éxito de animación "Encanto" vivirá en la serie peligrosas aventuras junto a John Doe (nombre genérico que en lengua inglesa sirve para indicar anonimato). La misión del protagonista es entregar un extraño paquete en un viaje por un mundo posapocalíptico plagado de violentos bandidos, destacando entre ellos un misterioso individuo con máscara de payaso que conduce un camión de helados. Beatriz interpretará a Quiet ("Callada"), una feroz ladrona de coches de gatillo fácil.

La idea se viene desarrollando desde principios de 2021 a partir de una idea de los guionistas de "Deadpool", Rhet Reese y Paul Wernick. El show estará escrito por Michael Jonathan Smith (guionista de varios capítulos de las series "Cobra Kai" y "Diario de una futura presidenta / Diary of a Future President") y dirigido por el estadounidense de origen japonés Kitao Sakurai, guionista del conocido "The Eric Andre Show". Por su parte, Anthony Mackie, Rhet Reese y Paul Wernick serán productores ejecutivos. Se desconoce de momento la fecha de estreno.

- La cubana Camila Cabello será una de las entrenadoras en la versión estadounidense de "La Voz / The Voice". La vigésimo segunda edición del concurso será emitido por el canal NBC. La cantante y actriz lo anunció la mañana del domingo a través de una publicación en TikTok en la que aparece cantando junto a los otros entrenadores del concurso Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend. El título de la publicación rezaba: "Nos vemos este otoño".

En varios capítulos de la edición anterior, la última Cenicienta de Disney participó brevemente como asesora. Otras estrellas hispanas o de origen hispano que han participado en el programa han sido Shakira, Ariana Grande y Christina Aguilera.

Recientemente, la nativa de Cojímar, a pocos kilómetros de La Habana, se manifestó públicamente contraria a la reforma de la legislación federal sobre el derecho al aborto, que estaría sopesando la Corte Suprema de EEUU.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.