Latinos: Jessica Alba en Yahoo, Carlos Valdés con serie en Hulu, Paul Pérez firma con Warner Bros

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Jessica Alba
Jessica Alba
- La actriz de raíces mexicanas y cofundadora de la compañía que comercializa productor de bienestar, The Honest Company, Jessica Alba, se ha convertido en una de las nuevas integrantes para la mesa de directores de Yahoo, en su nueva era de crecimiento y transformación.

Yahoo ha reunido un grupo muy amplio de líderes de diferentes sectores para componer el equipo de dirección de la empresa, expertos en finanzas, tecnología, medios, entretenimiento deportivo y de capital privado. Esta etapa es el resultado de la reciente separación con Verizon, que fue el propietario de Yahoo desde 2017, con la reciente independencia adquirida, Yahoo quiere formar un equipo inclusivo de expertos que ayuden a la compañía a renovarse. Jim Lanzone, CEO de Yahoo, expresó durante el anuncio de estos cambios que, "Al entrar en una nueva era de Yahoo, establecer una poderosa mesa de directores con conocimiento estratégico de diversas industrias, conducirá a un gran crecimiento, innovación y escala".

- Carlos Valdés, actor colombiano, coprotagonizará, junto con Mae Whitman, la próxima serie de la plataforma Hulu, "Up Here". Descrita como una extraordinaria historia sobre una pareja ordinaria, mientras se enamoran en un mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que solo existen en sus mentes. "Up Here" será una comedia romántica musical, escrita por los guionistas Steven Levenson y Danielle Sánchez-Witzel, que tendrá lugar en Nueva York, en 1999. Valdés será Miguel, sensible, romántico y artístico, pero que siempre ha sentido que no pertenecía. Una catártica ruptura le hace cambiar su perspectiva del mundo, escondiendo sus sentimientos y abandonando su prometedora carrera como artista conceptual para videojuegos para introducirse en el lucrativo mundo de las finanzas, con el único objetivo de que no le hagan daño de nuevo. Valdés ganó reconocimiento por su participación en las series de superhéroes, principalmente durante siete temporadas en "The Flash", pero también en algunas otras de la franquicia "Arrowverso / Arrow-verse", en todas ellas con el mismo personaje, Cisco Ramón.

- Después de realizar muchos trabajos para Warner Bros, el productor de raíces cubanas Paul Pérez, ha conseguido un acuerdo de primera vista con el estudio. Pérez ya había trabajado en varias ocasiones con la compañía Warner Bros, la más reciente, producir "El padre de la novia / Father of the Bride", un remake cubano del éxito homónimo de 1991. Esta es protagonizada por Andy García y Adria Arjona, y dirigida por el mexicano Gary Alazraki, llegará a HBO Max el próximo 16 de junio. Un acuerdo de primera vista, en la industria del cine, consiste en un contrato entre un estudio y un productor independiente o un escritor, para concederle al estudio, a cambio de una tasa, el privilegio de ver un proyecto concreto antes que ningún otro estudio, otorgando ventajas de compra frente a la competencia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.