Más problemas para Ricky Martin: Le denuncian por violencia doméstica

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Ricky Martin
Ricky Martin
El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin ha sido denunciado por violencia doméstica. La denuncia ha sido realizada bajo la Ley 54 la cual protege a las víctimas de acoso o maltrato en Puerto Rico. Se desconoce la identidad del denunciante siguiendo el protocolo de prevención e intervención en caso de violencia doméstica.

El equipo del artista ha negado rápidamente las acusaciones con las siguientes palabras: "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas". Además continúan diciendo que "estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

"Algunos medios apuntan que la persona que ha pedido el alejamiento es un hombre, pero no su marido, Jwan Yosef, mientras que otros apuntan a que ha sido una mujer la que ha impulsado la medida", indicó la prensa local, pero no hay conocimiento real de la supuesta víctima. Además el portavoz de la policía, Axel Valencia, ha confirmado a la agencia de noticias The Associated Press que han ido a la residencia de Martin en la isla para intentar cumplir la orden pero "hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo".

Según un comunicado de la policía boricua, la orden de protección para la supuesta víctima ha sido abierta por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Este escándalo se suma a la reciente denuncia por parte de su exmanager, Rebbeca Drucker, la cual exige al artista 3 millones de dólares por comisiones no pagadas. En un documento de quince páginas alega que "se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión". Además de que, supuestamente, ha sido amenazada y la están obligandodo a firmar un acuerdo de confidencialidad para "silenciar a Rebecca sobre el comportamiento abominable de Martin que ha presenciado y soportado".

A pesar de las denuncias, Ricky Martin se está preparando para lanzar un EP complementario a su disco "Pausa", además de protagonizar la serie "Mrs american pie", una comedia de Apple TV+, dirigida por Tate Taylor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.