Sofía Vergara muestra su redecorada mansión en Beverly Hills: "Ni cocino ni quiero aprender"

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
"La Toti" junto a su escultura de Botero (A.Calero / AD)
"La Toti" junto a su escultura de Botero (A.Calero / AD)
La actriz y productora colombiana, Sofía Vergara, conocida por su papel actual como la reina de la cocaína Griselda Blanco en la serie de Netflix "Griselda" y su mítica interpretación de Gloria Pritchett en "Modern Family", ha llevado a cabo una gran transformación en su mansión en Beverly Park, Los Angeles en colaboración con la interiorista Ohara Davies-Gaetano. Vergara invitó a la revista AD a su casa para enseñar cada rincón. La estrella, que guarda una preciosa colección de vajilla china, al llegar a la cocina dijo: "Ni cocino ni quiero aprender, pero a mi hijo Manolo se le da muy bien y me dijo que esto era lo que necesitaba la casa", señaló apuntando con el dedo al equipamiento de La Cornue, una cocina de alta gama.

En una entrevista con la revista, la actriz y Gaetano hablaron sobre el proceso "Sofía tenía una visión muy clara del proyecto, quería un hogar etéreo y a la vez aterrizado; algo fresco, limpio y luminoso, con antigüedades que añadieran pátina y calidez a la arquitectura". El proyecto no estuvo exento de desafíos, especialmente debido a la estructura inicial de la casa, que recordaba a "un castillo de Transilvania" con arcos y columnas por todas partes. Sin embargo, Vergara y Davies-Gaetano lograron superar estos obstáculos seleccionando cuidadosamente piezas de diferentes partes del mundo, como Suecia, España, Francia e Italia.



Destacan elementos como una chimenea francesa del siglo XVIII, una lámpara italiana del XIX y un techo de comedor repujado a mano con vides y hojas de escayola. "No me asusta gastar dinero, pero tiene que ser en elementos que de verdad aporten algo, no solamente que queden bien. No quería muebles tan preciados y preciosos que la gente tuviera miedo de usarlos y disfrutarlos", aclaró la actriz.

A pesar de su preferencia por la gama de neutros, Vergara permitió toques sutiles de color en su hogar, destacando especialmente un cuadro del famoso pintor y escultor colombiano Fernando Botero, el artista más cotizado del país, así como la figura de un caballo, siendo estas unas de las principales huellas de su origen colombiano en casa.

Además, el jardín, diseñado por Stephen Block de Inner Gardens, ha sido revitalizado con nuevas plantas y elementos antiguos poco comunes, incluyendo plantas tropicales que conectan a la actriz con sus raíces. Con esta renovación, Vergara ha creado un espacio único que disfruta compartir con familiares y amigos: "Me encanta preparar fiestas, poner mesas bonitas y ver a todos disfrutar de mi hogar".

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).