Jennifer López, superada en divismo por su marido Marc Anthony

por © Redacción-NOTICINE.com
El Marriott de Lima
El Marriott de Lima
El Marriott de Lima26-VII-05

Las exigencias o caprichos de Jennifer López llevan años siendo noticia, pero ahora, que acostumbra a viajar por motivos profesionales o de ocio con su marido Marc Anthony, la cosa se complica o se multiplica aún más. La actual gira del cantante y actor de raíces boricuas por Suramérica, acompañado por su flamante esposa J.Lo está ofreciendo detalles entre divertidos y ridículos, mientras provoca quebraderos de cabeza entre los organizadores de los conciertos y algún que otro rumor desmentido luego.

Así, se dijo que de cara a la presencia de la "glamourosa" pareja en Colombia, los divos habían exigido que se cerrara al público un centro comercial en Bogotá, para que López pudiera comprar de forma más relajada y segura. Sin embargo, los productores de estas actuaciones colombianas en Cali, Bogotá y Medellín, han matizado este lunes que en realidad sólo pidieron que alguna tienda cerrara más tarde. "Lo que Marc Anthony quería para su esposa no era que se cerrara un centro comercial para ella, sino que alguno extendiera su horario de atención", explicó en radio uno de los organizadores.

Por otro lado, después de Colombia, donde estará a finales de este mes y principios de agosto, el "Latin American Tour 2005" proseguirá en Perú, donde uno de los más lujosos hoteles de lima tendrá que ser redecorado en honor de sus egregios huéspedes. Según admitieron los organizadores, las paredes de la suite presidencial van a ser pintadas de blanco y los muebles serán cambiados. Su cama tendrá una mosquitera con detalles de la India; un sillón tipo cheslona será ubicado frente a la ventana desde donde el salsero podrá ver el mar; se colocaran tules blancos y flores, de preferencia calas blancas (o alcatraces). Todo estará acompañado del olor de las velas e inciensos de vainilla.

Además de sus contenidos habituales, el minibar de los Anthony deberá incluir tablas con quesos y jamón, champán, vino blanco, fresas y una bandeja de manzanas verdes. Por supuesto, el sequito de los artistas (40 personas) incluye un chef personal que es quien confecciona sus menús a diario.

Por otro lado, para perder lo que ganen en la mesa, Anthony también solicitó tres bicicletas fijas, para Jennifer, él mismo y su entrenador personal. Aunque no se ha facilitado el nombre del hotel en cuestión, la prensa local apuesta por el espectacular y moderno Marriott, con vistas al mar.