Jessica Alba aboga por los desnudos... ajenos

por © Redacción-NOTICINE.com
Con su novio, en París
Con su novio, en París
Con su novio, en París12-VII-07

Sin duda el encanto, su lindo rostro latino y su delgado pero curvilíneo cuerpo han hecho bastante por la fama de Jessica Alba, la actriz revelada por la serie "Dark Angel", pero ahora, a los 26 años, quiere que se la reconozca por sus trabajos dramáticos. Así lo ha dicho en una recientre entrevista, que contrasta con otra que se incluye en el número de agosto de la revista británica GQ, donde aparte de posar ligera de ropa y en poses playeras de lo más sugerentes, declara que a pesar de rechazar los desnudos ante la cámara, le gustaría que en las revistas femeninas pudiera encontrar fotos de hombres con sus atributos al aire.

"Las revistas masculinas enseñan tetas. Entonces, ¿por qué las mujeres no tienen una revista en la que los hombres enseñen sus penes? Se pregunta la rubia protagonista de "Sin City" y "Los 4 Fantásticos". "No hablo de Playgirl, sino de revistas femeninas de las de modas y productos de belleza. Si hubiera una publicación así yo la compraría. A mi no me gusta salir desnuda en las películas, porque no quiero hacerlo. Pero eso no significa que no quiera ver a otros desnudos", añade Jessica.

La actriz afirmó recientemente en una enrevista publicada en la revista InStyle que prefiría no ser considerada dentro de la industria del cine como una "chica sexy", y que le ofrecieran personajes "más complejos".

"Si tienes una buena figura hay quien supone que no tienes cerebro o idea del mundo. Creen que sólo puedes ser "caliente" y que la única forma de abrirte camino es usando tu cuerpo", afirma Alba, quien cree escapar de ese tipo de personajes en la cinta que actualmente rueda en Albuquerque (Nuevo México), "The eye", donde interpreta a una joven ciega que recibe un transplante de córneas y empieza a sufrir visiones extrañas.

Cuando acabe el rodaje de "The eye", remake de la película de Hong Kong estrenada hace cinco años, Alba tiene pendiente la secuela de "Sin City", en la que Frank Miller y Robert Rodriguez quieren que retome su personaje de la rubia bailarina Nancy.

La descendiente de mexicanos estuvo la semana pasada entre los invitados de la "glamourosa" boda francesa de la también latina Eva Longoria con el baloncestista Tony Parker, junto a su novio, Cash Warren.