La complicada vida sentimental de Jennifer López se anota otro fracaso

por © Redacción-NOTICINE.com
Sean Combs, otro ex
Sean Combs, otro ex
Ni en las bodas de ficción, como en EnoughSean Combs, otro ex11-VI-02

Varios medios de prensa norteamericanos e internacionales se hacen eco de la tormentosa situación sentimental de Jennifer López, quien se habría separado ya de hecho de su actual marido, el bailarín y coreógrafo Cris Judd, tras ocho meses de matrimonio. Los comentarios de una persona próxima a López a reporteros del programa Access Hollywood apuntan a que la ruptura -que se califica de "amistosa"- se oficializó el pasado día 7. Mientras, el portavoz oficial de la estrella latina, Alan Nierob, no ha querido manifestarse al respecto.

Se añade que los problemas en la pareja López-Judd empezaron a manifestarse hace semanas, aunque ello no impidió que hace poco más de 15 días se dejaran retratar en actitud cariñosa durante el rodaje de la nueva película de Jennifer, "The chambermaid". Ambos aparecían también juntos en el más reciente video-clip de la artista de raices boricuas, "I'm gonna be all right", grabado hace un mes.Tampoco dejó traslucir esta crisis matrimonial durante la promoción de su último estreno en Estados Unidos, el "thriller" feminista "Enough", que ha tenido una moderada respuesta por parte del público, con hasta la fecha 33 millones y medio de dólares recaudados. En una entrevista relacionada con esa película, J.Lo se refirió a su marido como "la paz en medio de la tormenta que es mi vida".

A pesar de ser una de las artistas mejor pagadas de Hollywood, tanto en su faceta de actriz como en la de cantante, Jennifer, nacida en el Bronx neoyorquino de padres puertorriqueños hace casi 32 años, no ha vivido precisamente una vida amorosa estable. Su primer matrimonio data de 1997, pocos meses después de que el modelo Ojani Noa se le declarase públicamente, en la fiesta de fin de rodaje de "Selena". Sin embargo, tal romántico comienzo no significo una prolongada relación. Se divorciaron al año siguiente.

Con el empresario y ocasional actor afroamericano Sean "Puff Daddy" Combs, aunque nunca llegaron a casarse, el emparejamiento fue algo más prolongado, del 99 al 2001. En febrero de este último año anunciaron el final de su relación. Luego, Jennifer conoció a Cris Judd en la grabación del "clip" de su canción "Love don't cost a thing", y se casaron el 29 de septiembre de 2001.

Anotemos que López tiene fama de llevarse bien con sus "ex". Así, su primer marido es hoy el encargado del restaurante cubano "Madre's", propiedad de la estrella en Pasadena (California). Y hay quien dice que ahora habría corrido a consolarse en los brazos de su anterior novio, Sean Combs.