Críticas
Crítica: "Zanjas", la culpa y el perdón
Por Juan Pablo Russo
El lúgubre paisaje de la Patagonia Argentina es el escenario en el que Francisco Paparella decidió ambientar su ópera prima, "Zanjas" (2016), un western sobre los pecados y expiaciones de un hombre preso de sus secretos.
El lúgubre paisaje de la Patagonia Argentina es el escenario en el que Francisco Paparella decidió ambientar su ópera prima, "Zanjas" (2016), un western sobre los pecados y expiaciones de un hombre preso de sus secretos.
- © EscribiendoCine-NOTICINE.com
Crítica: "Quizás hoy", perdiendo el rumbo
Por Rolando Gallego
La opera prima del argentino Sergio Corach, "Quizás hoy" (2016), es un ejercicio particular sobre la condición humana con un resultado final fallido.
La opera prima del argentino Sergio Corach, "Quizás hoy" (2016), es un ejercicio particular sobre la condición humana con un resultado final fallido.
- © EscribiendoCine-NOTICINE.com
Crítica: "Una Navidad en verano", colorida fantasía infantil
Por José Romero Carrillo
La primera incursión en la pantalla grande del experimentado productor televisivo Ricardo Morán, "Una navidad en verano" (2017), finalmente se estrenó en territorio peruano. La película cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos.
La primera incursión en la pantalla grande del experimentado productor televisivo Ricardo Morán, "Una navidad en verano" (2017), finalmente se estrenó en territorio peruano. La película cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Todo lo que veo es mío", arte cinéfilo con poca historia
Por Edurne Sarriegui
La dupla conformada por Mariano Galperín y Román Podolsky estrenan su obra conjunta "Todo lo que veo es mío" (2017). Los autores reflejan en este film los meses que pasó en Buenos Aires Marcel Duchamp y llega a las pantallas comerciales de Argentina después de pasar por la sección oficial de Festival de Cine de Mar del Plata.
La dupla conformada por Mariano Galperín y Román Podolsky estrenan su obra conjunta "Todo lo que veo es mío" (2017). Los autores reflejan en este film los meses que pasó en Buenos Aires Marcel Duchamp y llega a las pantallas comerciales de Argentina después de pasar por la sección oficial de Festival de Cine de Mar del Plata.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Arpón", confusa denuncia
Por Edurne Sarriegui
El venezolano Tom Espinoza estrena en Argentina, su patria de adopción, su primer largometraje. Con coproducción argentina, venezolana y española, este drama con impronta de thriller, pone de relieve diferentes peligros que acosan a una adolescencia en riesgo, pero no profundiza en ninguno de ellos.
El venezolano Tom Espinoza estrena en Argentina, su patria de adopción, su primer largometraje. Con coproducción argentina, venezolana y española, este drama con impronta de thriller, pone de relieve diferentes peligros que acosan a una adolescencia en riesgo, pero no profundiza en ninguno de ellos.
- © NOTICINE.com