Mexicanos: Guillermo del Toro conserva relación con DiCaprio, Eugenio Derbez recuerda a Carmen Salinas y su hijo José Eduardo rodó con mamá

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Del Toro y DiCaprio
Del Toro y DiCaprio
- Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio fueron captados por las cámaras en una cena en el restaurante Baltaire en Brentwood, Los Angeles. Parece que podrían estar en manos de un nuevo proyecto. Estuvieron a punto de trabajar juntos en "Nightmare Alley" pero al final el actor por el retraso en la producción no pudo compatibilizarla con "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, junto a Robert de Niro. Su papel se otorgó a Bradley Cooper.

Del Toro llevaba tiempo planeando llevar este remake a la pantalla grande. Bradley Cooper encarna a Stan Carlisle, un buscavidas que se hace pasar por mentalista y se alía a una pitonisa para estafar a millonarios. Cuenta con la presencia también de Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn. Mientras DiCaprio está a punto de estrenar "Don´t look up", acompañado de Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

- El actor y productor Eugenio Derbez ha manifestado su preocupación por la salud actual de su veterana colega Carmen Salinas, que se encuentra en coma, y recordó como fue trabajar con ella en un film que realizaron juntos hace unos meses. Durante la presentación de la serie "Lol", de Amazon Primer Video, Derbez expresó: "Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella, pero acababa de filmar una película con ella en el verano en donde salió de mi mamá, estuve un mes conviviendo con ella y conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía". La cinta en la que ambos coinciden se llama "The Valet" y se estrenará el próximo año. La actriz, que se hizo popular por el subgénero de "Las ficheras" ha sido objeto de dos intervenciones quirúrgicas en los últimos días. Por ahora sigue en coma y se continúa monitoreando su estado.

- Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez trabajan juntos por primera vez. Participan en la película "Roomie", en la que también están Ana Serradilla, Bárbara de Regil, Maite Perroni. La trama se centra en Rogelio, quien debe cambiar constantemente de piso debido a un pasado turbio que oculta. Derbez comentó que su madre interpreta a una directora de una escuela y que ya han filmado las escenas en las que salen ambos. Además, confesó que "Fue como una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez y la carrera de ella y la gran actriz que es, sí me puse muy nervioso, no me lo creían pero mis manos me sudaban". Añadió que las escenas que hizo con Victoria Ruffo fueron muy divertidas y que al espectador le iban a encantar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.