Tenoch Huerta quiere retomar papel de Namor ahora con Vengadores

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Tenoch Huerta en "Wakanda Forever"
Tenoch Huerta en "Wakanda Forever"
El nuevo miembro mexicano del Universo Cinematográfico Marvel, Tenoch Huerta, ha compartido con la web The Wrap que estaría encantado de que su personaje, Namor, se incorpore al equipo de Los Vengadores en próximas películas. Tras el éxito del personaje en "Black Panther: Wakanda Forever", tanto entre la crítica y la taquilla, lo tiene más fácil, pero piensa invitar a los fans de los comics para que hagan campaña a su favor.

En la entrevista con la publicación estadounidense, Huerta fue preguntado sobre si volveríamos a ver a Namor: "Honestamente, no lo sé. Eso espero". El actor, que no se mostraba tímido con el asunto, añadió: "Por favor, dígale a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé".



El intérprete además comentó: "Estaba hablando con Gael García Bernal y me dijo: 'Algo que es gracioso con Marvel, todos alrededor saben todo sobre tu personaje excepto tú´. ¡Y eso me pasó a mí! Puedo estar escuchando muchos rumores de la gente alrededor de mí, pero no lo sé".

Si bien es cierto que Marvel, con Kevin Feige a la cabeza, suele mantener estos asuntos con mucho secretismo, el guionista de la próxima película de Los Vengadores, Jeff Loveness, de "Avengers: The Kang Dynasty,  ha confirmado, de manera más o menos sutil, que Namor volverá para el proyecto. Dijo a Comicbook: "Namor, hombre. Estoy emocionado de escribir a Namor".

Este anuncio se suma a las recientes revelaciones del guionista, que ya avanzó que los personajes MoonKnight interpretado por Oscar Isaac, Daredevil interpretado por Charlie Cox y Hawkeye interpretado por Jeremy Renner, formarán parte de la nueva entrega del "All Stars" de superhéroes. Loveness le dijo a Polygon: "Le deseo mucha suerte a Hawkeye. Estoy seguro de que Daredevil y Moon Knight van a ser geniales contra estos tipos (Kang y sus variantes)".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.