Jenna Ortega confiesa su irreprimible manía en los rodajes

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Jenna Ortega
Jenna Ortega
La actriz Jenna Ortega, de origen mexicano y puertorriqueño, protagonista de la serie "Miércoles / Merlina / Wednesday", ha revelado en una entrevista que no solo se conformó con actuar para la serie, sino que además realizó cambios en sus diálogos mientras estaba en el set de filmación, algo que reconoció no puede reprimir por coherencia hacia el personaje.

Durante una entrevista con Armchair Expert With Dax Shepard, la actriz reveló: "Creo que nunca he tenido que poner mi pie en un set de la forma en que tuve que hacerlo en 'Wednesday' porque es muy fácil caer en esa categoría, especialmente con este tipo de espectáculo. Todo lo que hace, todo lo que tenía que interpretar, no tenía siempre sentido para mi personaje. Estar en un triángulo amoroso no tenía ningún sentido para ella. Había una línea (del guion) sobre ese vestido que tiene que usar para un baile de la escuela, y dice: '¡Oh, Dios mío, me encanta!'. No puedo creer que dije eso. Literalmente me odio a mí misma. Y tuve que decir, 'No, no hay forma'".



La actriz además añadió: "Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví poco profesional, en cierto sentido, donde simplemente comencé a cambiar el texto sobre la marcha. El supervisor de guion no se lo tomó demasiado bien, y acabé sentándome con los escritores y ellos dijeron: `Espera, ¿qué pasó con la escena?´. Tuve que pasar por ello y explicar por qué desde mi punto de vista el personaje no podía hacer ciertas cosas".

Ortega también dijo que era alguien muy protectora con el personaje que estaba interpretando, pero pese a que hubo momentos o eventos que no le terminaran de gustar, sabía que eran necesarios para que el arco de su personaje pudiese llegar a ser completado.

Un evento que también ha revelado que modificó fue la escena de baile, ya que al principio se tenía en mente una escena de flash mob: "Inicialmente, se pensaba que sería un flash mob, y se suponía que ella comenzaría a bailar, y que todos lo captarían y comenzarían a bailar con ella. Y eso lo veté porque ¿por qué ella estaría de acuerdo con eso? Dije: 'O lo cortas o haces que Wednesday noquee a alguien, y luego se hizo´".

Si bien todo esto no es algo que sea de agrado para la gente que trabaja en la producción o que ha escrito la serie, la verdad es que "Miércoles / Merlina / Wednesday" ha conseguido tener una segunda temporada, muchas críticas positivas y es una de las series más vista de la plataforma de Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.