Latinos: Lo nuevo de Brandon Perea, George López y Jesse Borrego

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Brandon Perea
Brandon Perea
- El actor latino de la película "Nope", de Jordan Peele, Brandon Perea, se prepara para ser el protagonista de la secuela de "Twisters". El intérprete pasara de tener que inspeccionar un extraño sistema de tormentas, un alienígena, a perseguir otro. La fecha de estreno está marcada para el 19 de julio de 2024.

Con esta incorporación se une a un elenco formado por Daisy Edgar Jones, Glen Powell y Anthony Ramos. La cinta estará dirigida por Lee Isaac Chung, director de "Minari", con un guion escrito por Mark L. Smith ("The Revenant"). Universal Pictures, Warner Bros, Kennedy /Marshall Company y Amblin Pictures se encargarán de la producción. La película consiste en un "nuevo capítulo" de la cinta de 1996, en la que se sigue a un equipo de cazadores de tormentas mientras buscaban el tornado más poderoso en décadas. Los detalles de la trama de esta secuela se mantienen en absoluto secreto.

- "Lopez vs López", la serie creada y protagonizada por George López junto a su hija Mayan López, ha sido renovada para una segunda temporada por la NBC. En la telecomedia aparecen otros actores como Matt Shively, Brice González, Selenis Levya, Al Madrigal, etc. Debby Wolfe que también se ocupó de la creación de la serie, hace la labor de showrunner. La serie sigue a un latino de clase trabajadora y Latinos: Lo nuevo de Brandon Perea, George López y Jesse Borrego. La serie sigue a un latino de la vieja escuela, de clase trabajadora, que se muda con su hija de la generación Z mientras tratan de reconstruir su relación disfuncional mediante discusiones entre ellos.



- El actor Jesse Borrego ("Sangre por sangre / Blood In Blood Out"), visitó México, y habló con La voz de Michoacán acerca de la escasa y difícil representación que hay en Hollywood desu comunidad latina. "Bueno pues yo creo que tiene que cambiar porque para mí los personajes y el narrativo cultural aún ni tiene valor en la industria, en todas las narrativas que se están desarrollando. Creo que todavía no tenemos voz ni el éxito del apoyo que debemos de tener. Para mí es importante que existan personas como yo, como Elpidia Carrillo, que podamos inspirar una nueva generación de cineastas, que sean mexicanos, que sean de raza, que sean chicanos porque todavía somos de la misma raíz, de la misma cultura y si nos unimos todos, esa voz es muy poderosa. Imagínate la imagen del latino en el cine americano", expresó. Sobre la facilidad o dificultad actual para los latinos de estar en Hollywood añadió: "Hay más oportunidades, más personajes, pero todavía tenemos que ponernos en la posición de las decisiones. Para que no sea solo en el punto de vista de las mismas cosas. Tenemos que luchar para las posiciones de los estudios, como creadores de los nuevos contenidos. Ya sabemos lo que tenemos que hablar". En su opinión, las mejores oportunidades vienen del cine independiente: "Si, porque sin el cine independiente no hay trabajo. Ya después de `Sangre por sangre´ que no pasó, me estaban tratando de meter en un estereotipo y me di cuenta que tengo una familia y tengo fans que son latinos y yo quiero hacer personajes reales. Creamos `Follow me home´ con Salma Hayek, que es una gran narrativa".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.