Críticas
Crítica: “No llores por mí, Inglaterra”, goleada oportunista
Por Edurne Sarriegui
Por si algún despistado no había caído en la cuenta de que la Copa Mundial de Fútbol 2018 está ahí, a la vuelta de la esquina, a punto de iniciarse, llega a las pantallas argentinas la comedia “No llores por mí, Inglaterra” de Néstor Montalbano. Con el fútbol como tema principal y los colores patrios por enseña, el director de “Pájaros volando” y “Por un puñado de pelos” entre otros títulos, nuevamente se decanta por el humor absurdo y recurre a una buena cantidad de estrellas televisivas reconocidas por el público.
Por si algún despistado no había caído en la cuenta de que la Copa Mundial de Fútbol 2018 está ahí, a la vuelta de la esquina, a punto de iniciarse, llega a las pantallas argentinas la comedia “No llores por mí, Inglaterra” de Néstor Montalbano. Con el fútbol como tema principal y los colores patrios por enseña, el director de “Pájaros volando” y “Por un puñado de pelos” entre otros títulos, nuevamente se decanta por el humor absurdo y recurre a una buena cantidad de estrellas televisivas reconocidas por el público.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Animal", despiadado y efectivo retrato de supervivencia
Por Edurne Sarriegui
"Animal", del argentino Armando Bo, se estrena en su país después de un intento fallido por llegar a la última edición del Festival de Cannes. El autor de "El último Elvis" vuelve a contar con la colaboración de Nicolás Giacobone en este drama de individualismos exacerbados y egoísmos, que muestra una sociedad en la que las miserias morales atraviesan todos sus estamentos y clases. Retrato un tanto cruel y despiadado del individuo gobernado por su propio interés, guiado por el instinto más básico y animal, que es el de la propia supervivencia.
"Animal", del argentino Armando Bo, se estrena en su país después de un intento fallido por llegar a la última edición del Festival de Cannes. El autor de "El último Elvis" vuelve a contar con la colaboración de Nicolás Giacobone en este drama de individualismos exacerbados y egoísmos, que muestra una sociedad en la que las miserias morales atraviesan todos sus estamentos y clases. Retrato un tanto cruel y despiadado del individuo gobernado por su propio interés, guiado por el instinto más básico y animal, que es el de la propia supervivencia.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Bruno Motoneta", hasta los adolescentes merecen menos desvarío
Por Edurne Sarriegui
El realizador argentino Pablo Parés ("100% lucha, el amo de los clones", "Plaga zombie: Zona mutante"), estrena su último trabajo, un largometraje que lleva por título "Bruno Motoneta" y está dirigido a un público adolescente aprovechando el tirón mediático de sus protagonistas. Facundo Gambandié y Cande Molfese formaron parte del elenco de "Violetta", la producción de Disney Chanel Latinoamérica que llegó a las pantallas televisivas de varios continentes. Ambos actores, además, están muy presentes en las redes sociales frecuentadas por el público al que va dirigida la película.
El realizador argentino Pablo Parés ("100% lucha, el amo de los clones", "Plaga zombie: Zona mutante"), estrena su último trabajo, un largometraje que lleva por título "Bruno Motoneta" y está dirigido a un público adolescente aprovechando el tirón mediático de sus protagonistas. Facundo Gambandié y Cande Molfese formaron parte del elenco de "Violetta", la producción de Disney Chanel Latinoamérica que llegó a las pantallas televisivas de varios continentes. Ambos actores, además, están muy presentes en las redes sociales frecuentadas por el público al que va dirigida la película.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Las Vegas", nostalgia, amor y diversión
Por Edurne Sarriegui
El argentino Juan Villegas ("Los Suicidas", "Ocio") estrena su nuevo largometraje, "Las Vegas", que abrió la última edición del BAFICI. Una historia de amores y desamores, encuentros y desencuentros, tierna y divertida que se desarrolla en la pequeña localidad costera y vacacional de Villa Gesell.
El argentino Juan Villegas ("Los Suicidas", "Ocio") estrena su nuevo largometraje, "Las Vegas", que abrió la última edición del BAFICI. Una historia de amores y desamores, encuentros y desencuentros, tierna y divertida que se desarrolla en la pequeña localidad costera y vacacional de Villa Gesell.
- © NOTICINE.com
Crítica: "Ivi", todo es absurdo
Por Edurne Sarriegui
El argentino Ernesto Aguilar, realizador prolífico si los hay (estrenó "Lucy en el infierno" el pasado mes de marzo), vuelve al ataque con un nuevo largometraje de características similares a su último trabajo. "Ivi" se anuncia como una comedia dramática o tragicomedia sin que el drama o la comedia consigan tener suficiente presencia ante el grotesco y desmesurado mundo que presenta el guion.
El argentino Ernesto Aguilar, realizador prolífico si los hay (estrenó "Lucy en el infierno" el pasado mes de marzo), vuelve al ataque con un nuevo largometraje de características similares a su último trabajo. "Ivi" se anuncia como una comedia dramática o tragicomedia sin que el drama o la comedia consigan tener suficiente presencia ante el grotesco y desmesurado mundo que presenta el guion.
- © NOTICINE.com